Crash turkish e istambul

A
Anonymous
Invitado
hola, quiero piyarme dos crash, uno de 16 y otro de 18 de gama media-baja tipo b8 pro, meinl classic, paiste alpha, etc...pero me gustaria saber si merece mas la pena piyar alguna de estas dos marcas (turkish o istambul) q tambien tienen un buen precio, lo que pasa q no he visto muchos posts q hablen de ellas y no se si alguien q las tenga puede decir q tal son y de paso cuales son los modelos de crash q andan sobre los 100€, un saludo.
 
O
Yo tengo un crash turkish moderate series de 16, vale unos 110 € si no recuerdo mal, y te lo recomiendo a muerte, esta muy por encima de los de estos precios de las marcas conocidas, pero mucho. Los Istambul no los conozco mucho
 
P
De istanbul tienes la serie traditional en torno a 130-160 euros los crashes y estan muuy bien, tienen modelos que incluso se asemejan a los K custom dark (los traditional dark) y luego otros mas brillantes como los medium-heavy. Estan muy por encima de los platos de esse rango de precio de otras marcas, eso si durabilidad no se porque yo solo los he probado un momento y el istanbul que tengo es un ride, pero por ahora de muerte va el tio.

Luego esta la samatya, que creo que es como la moderates de turkish, pero esos no los he oido. Suerte!
 
C
Un colega tiene un istanbul traditional crash de 14'' y tiene un sonido muy wapo, asi medio achinado, realmente muy cálido.

saludos :birra:
 
M
Yo tengo un Istambul agop 14´Medium thin y me gusta mucho. Más rápido y fino y corto que el Sabian AA de 16' .

Es un buen plato, a mi me sorprendió mucho cuando lo escuché,
 
Yo los Turkish no los he podido probar pero los Istambul si y me parecen unos platazos brutales. Ahora bien... depende de el estilo que hagas te empastarán mejor o peor.
Son los típicos platos turcos... estilo los K de Zildjian, ok?


- Txiki -
 
Hilos similares
J
16
2K
K¡Ñ0
K
G
2
28
3K
rafiki
R
G
5
929
surko
S
Arriba Pie