Crash Turkish Brillante

Tema en 'Platos' comenzado por guelillo, 4 de Enero de 2007.

  1. Hola muy buenas me han hablado muy bien de estos platos y me gustaria que me dijerais, si conoceis un crash brillante en medidas de 15, 16 y 17" con volumen, y si sabeis donde puedo comprarlos por internet.Os agradeceria que me echaseis una mano.Un saludo y gracias de ante mano.
     
  2. Creo que una opción razonable es mirar también Istanbul. Ya sabes que Turkish e Istanbul comparten varias series y son platos similares a grandes rasgos.

    Y sobre modelos brillantes de Istanbul tienes estos:

    Series Radiant (equivalente a la "Rock Beat" de Turkish)
    http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2&harf=B

    Series Funky Rock (similar a "Ephesus" de Turkish)
    http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,6&harf=B

    Serie Marmara Emirhan (equivalente a "Euphonic" de Turkish)
    http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5,2&harf=C
     
  3. HOLA DIDAC:
    LO TUYO ES SERIO.ESTAS PUESTÍSIMO EN
    ISTANBUL. Desde que vaya a la península
    te preguntaré sobre unos cuantos platos
    para ir al grano y verlos en la tienda.

    saludos.
     
  4. En turkish tienes los moderate, aunque solo hay en 16 y 18. Otra serie de crashes mas o menos brillantes son los Millenium, que creo que si hay mas medidas, pero son un poco peculiares, no recomendaria comprarlos a ciegas por si acaso
     
  5. Caray, muchas gracias.... Es que me encanta esta marca, y como fui al taller en Istanbul tengo un gran cariño a estos platos. Ya sé que ma hago pesadito a veces, pero si nos podemos beneficiar todos de mi "freakez" con esta marca me parece que vale la pena que os lo comente, ¿no? A mí me gusta comentar estas cositas, y creo que hay gente que le puede ir bien para conocer más estos modelos de platos.

    Un saludo!
     
  6. Radiant, lo más brillante y con un sonidazo de la leche (muy parecido para mí a lo que sería un crash A custom). Por cierto , un voto para Didac, yo me estoy volviendo también un fanático de istanbul poco a poco. Si quieres saber de Turkish (gran marca también, pero con precios q oscilan más de una serie a otra) tienes a mister Olaf. Cuando subas a la península, como tu dices, ve a Bosco en Madrid o Bracelona y vas a flipar, te puedes pasar horas probando Istanbules. Un saludo.
     

Comparte esta página