Crash Stagg 18" Furia con Sabian?

A
Anonymous
Invitado
Hola!

Hace mucho que no escribo ya en el foro pero no significa que no me empapuce a diario de los textos de este magnífico foro (Casi leo mas que practico con la batería).

Os cuento, hace 7 días pude bajar a Barcelona y compré un splash de 10" Stagg Furia, y sinceramente, me encanta como suena el jodio... así que como mi kit de platos anda algo justillo (charles 14, Crash 16, Ride 20 Sabian AAX), pienso que un crash mas de 18 me daría mucho juego, he mirado precios... y casi se me caen hasta los calzoncillos,... y como vuelvo a bajar a BCN he pensado en pedirles a guitarshop un crash de 18 Stagg de la serie furia.

Ahora viene mi pregunta... ¿desentonará mucho el sonido del crash de 18 Stagg con el sonido de los AAX? lo digo porque he notado que el splash tiene un sonido bastante brillante mientras que los AAX son algo 'oscuros'. No puedo probar el plato porque en la tienda lo tienen que pedir, pero son solo 90 lerus... comparado con los casi 400 de un AAX...

En fin, espero vuestras opiniones a ver si lo encargo o paso...

Saludos desde las montañas Andorranas!
 
A la vista son muy parecidos pero en sonido no lo se, porque los AA de Sabian no los he probado.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Pues venia hace unos meses un reportaje de los crash de 16" y 18" y del ride de furia en la bateria total y al kontrario, resaltaban lo "oscuros" ke sonaban los platos. Tambien ponia ke el mejor es el de 18" pero el mas oscuro es el de 16", y el ride... pues una kosa intermedia... lo ideal seria poder probarlos :roll: pero.... yo tengo pensado en hacerme kon unos pero ya! asi ke espero ke suenen de p.m. , eso si los otros platos ke tengo son unos 302 de paiste(komo los odio a los jodios) y esos si ke suenan jodidamente brillantes #-o bueno es todo lo ke se, un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
A ver si se puede poner una seccion donde subir sonidos de platos pq sino.............
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre, elbateras,... no es mala idea pero yo... como no grabe los platos con el mini-micro que tengo pal ordenata... fijo que suenan a 'casiotone' xD
 
A
Anonymous
Invitado
No tiene pq sonar mal. Los micros caseros para ordenador son "electrec" , un tipo de mecrófono ambiental. Baratos y de optimo rendimiento. No te engañes, esos micros funcionan bastante bien.
 
Hablando de Sabian y Stagg... entra las series Myra y Furia de Stagg y las series PRO y B8pro de Sabian como andaria la cosa???? en el tema de sonido de crashs grandes.
Estoy pensando en cambiar los chash que tengo de 18" (Pro crash y B8pro medium chash) y el Paiste 205 de 22" por Staggs (Myra o Furia) de 17", 18" y 19" o 20". como lo veis.
Saludosss
 
Hilos similares
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
L
12
2K
funkadikto
funkadikto
A
4
788
Anonymous
A
G
2
1K
guelillo
G
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie