crash-ride... si o no?

pues eso, ya les he contado que mi crash suena como una lata y no tengo ride, entonces teoricamente necesito los 2 pero no tengo dinero para comprarlos, entonces estoy pensando en comprar un crash ride, aunque he oido opiniones malas acerca de esos platos, que no suenan ni a crash ni a ride, etc... que me aconsejan, en todo caso, es preferible solo un crash o solo un ride??? espero opiniones.
 
solo un ride,primero los platos a de acompañamiento luego los de corte y por ultimo los de efecto
un saludo
NO AL CRASH-RIDE!!! :lol:
 
A mi sinceramente no me gustan porque no son ni una cosa ni otra.
Es preferible comprarse un ride medium o medium thin que en un momento dado te puede servir como crash (un poco escandaloso) eso si.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
yo de primer plato aconsejaria un crash de 18" que es muy versatil.
 
A mi los Crash-Ride no me convencen mucho, siempre que he probado alguno lo he notado falto de algo y es mejor que te pilles un Ride y un Crash.
Yo haria lo que dice alejandro nqn, pillarte primero el Ride, despues el Crash y despues los platos de efecto (china, splash, etc).

SaludoS ;)
 
Pues yo discrepo, primero me pillaria un crash, por que sino, como coño vas a tener un plato que sobresalga?, se me ocurren antes mil variables de charles para no utilizar ride, que el hecho de no tener crash....

Saludos
 
pues sigue mi dilema... ek problema es que ya tengo un spash de 12", todo iba bien mientras funcionaba mi crash decentemente pero ahora no sirve pa nada, entonces hacer cortes con splash no suena muy bien y tambien quiero un ride... mkañana mismo voy a ver precios, si me alcanza para un ride me lo compro, si no me tendre que conformar con el crash ride y luego un buen crash y un buen ride...saludos
 
Z
Wenas, yo me piyaria el crash de 18" e imitaria al ride dando a la campana del 18", suena muy cutre pero asi lo acia yo kuando no tenia muchos platos ke digamos....enga gente.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Depende del estilo que hagas. Yo el crash ride le uso para ritmos machacones y suena de lujo. Luego tengo un ride a parte.
 
saludos, pues les comento lo que sucedió, tenia un presupuesto de unos 1500 pesos para un plato (un euro son como 14 pesos y un dolar son como 11, ahi conviertan), anduve revisando tiendas de musica y en una me ofrecian el juego de hi hats, crash de 16" y ride de 20" por 2500, pero en la tienda estaban pfreciendo aparte un 18", al final consegui que mi madre me financiara los otros 1000 pesos y compre todo el paquete, ahora voy a vender los hi hats que me sobran y les saco en xalapa (estos los compre en la cd de mexico por lo tanto mas baratos) unos 1200 pesillos, segun yo fue buen negocio, o no?
 
chachi

Pos chachi que si! Tonse tas recogío un juego de crash, hihat y ride de la misma serie y to, no? Y ahora puedes apalancar el otro charles y tienes el triangulo basico. Dpm. Ademas, se supone que los 3 platos de la misma serie no desentonan entre ellos, es decir, que vienen equilibraos. Lo mejor que has podio hacer! Pues a disfrutarlos, que te salgan mu buenos y lo siguiente, un chinaaaaa!!!
Salud y birras frias!!!
 
pues si, ahora tengo el ride de 20, crashes de 16 y 18, splash de 12 y mis hi hats de 14 (me sobran unos), ahora pido consejos, voy a vender un par de hi hats, tengo unos zbt plus usados de unos cuantos meses y unos zbt nuevos, a cuales les saco ma$$????
 
Hombre, tienes que mirar lo primero por ti, y si tienes dos juegos de charles igualitos, se supone que pa ti los nuevos, no? Es de suponer que entre dos platos iguales el nuevo no va a sonar peor que el viejo, no? Pues yo venderia los antiguos, aunque puedas pedir menos $$$ por ellos, porque ten en cuenta que aunque vendas los nuevos, no es facil que los vendas por el precio de tienda. Es decir, cualquiera de los dos, simplemente por salir de la tienda ya esta devaluado en mayor o menor medida. Pa mi que preferible quedarte con los nuevos, porque ademas, unos platos de esa serie tampoco son carisisisisimos como para que hubiera una diferencia significativa.
LOS NUEVOS PA TI! :D
 
Joder, si es que estoy ostiao... No me habia dao cuenta de que son de difrentes series... No se, tio, la diferencia no puede ser muy grande, pruebalos y tal, pero por unos cuantos meses de uso no deben estar tan mal como para quedarte con una serie inferior. Si son diferentes series la cosa cambia, amigos. Yo no me quedaria con un plato de una serie mas baja teniendo uno superior (siempre que éste esté en buen estado). Sorry, debi haberme fijao mejor antes de decir na...
:-# :-# :-#
 
jejeje pues si, me quedo con los plus, a los otros les saco seguo unos mil pesillos que para algo me alcanzaran, nos vemos.
 
Para que nos vamos a engañar, no aconsejo un crash ride en absoluto
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
47
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
816
ZILDJIAN BOY
Z
J
  • Encuesta
    Juan Manuel
  • Platos
7
1K
jonilas
J
R
13
2K
Ramon
R
Arriba Pie