crash que empaste con el meinl mcs

A
Anonymous
Invitado
me voy a comprar el set de charles, crash y ride meinl mcs, pero ademas quiero comprarme un 2º crash y queria saber que plato me empastaria bien con el crash mcs ya que he oido que esta un poco falto de potencia y por eso quiero que este 2º crash tenga un poco mas de potencia (tampoco mucha). espero vuestras respuestas. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues creo ke ademas del set de Mcs pues hay mas modelos, incluido el crash de 18"... Supongo ke mejor ke eso ninguno, no???
 
J
Ola Manny yo tengo ese set de meinl y la verdad eske suenan ke te cagas para lo ke valen, pero tiene el inconveniente ke tu as dixo, al crash le falta sonido. De esa misma serie MCS, existen 1 splash 10', crashes de 14' y 18' y un china de 16'. Yo me compre posteriormente el splash y el crash de 18' y ami personalmente me gusta bastante como se complementan ambos crashes, tambien depende un poco del estilo de musica, si kieres caña pillate el de 18'. Lo suyo es poder escuxarlos juntos y saldrias de dudas, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien he escuchado el splash de 10" y a mi me encanta y en futuro me lo comprare y posiblemente tambien me compre el crash de 18", pero yo quiero dos crashes de 16" y necesito uno que tenga algo mas de potencia que el mcs. posiblemente me pille un sabian B8 que estan bastante bien.[/quote]
 
A
Anonymous
Invitado
y hablando de la serie mcs, me puedes decir que tal es le crah de 18", porque yo lo querria de 3º crash para dar a veces cortes potentes y para cuando quiero a veces darle un poco de caña a la canción utilizandolo como plato de conducción. pa eso esta bien no?, poruqe el crash de 18" es mas potente que el de 16", no?. gracias de antemano por responderme.

Saludos, mannyacco. ;)
 
J
Wenas, pues la verdad eske ami me gusta bastante ese crash y si, es mas potente ke el de 16', yo muxas veces lo utilizo como un ride, me gusta como suena su campana, pero bueno es cuestion de ke experimentes con el. Y como crahs lo uso para las canciones mas potentes, suena bastante. Si tienes la oportunidad de probarlo saldrias bastante de dudas, pero vamos teniendo el set msc empastan bastante bien, sobretodo porke el de 16' es un poco flojo, un saludo.
 
Hilos similares
L
8
1K
kazajov
K
A
8
1K
alberto_drummer
A
A
1
802
batakator
batakator
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie