Cotilleo barato de tienda......

F
El otro día, que fui a buscar un trigger pal bombo (me pillé el de roland, y no me arrepiento, joeeer como va!!!!).
Pues al turrón, hablando con el de la tienda y preguntandole por la DTXtreme que tenian y ya no tienen, y que yamaha ha retirado de circulación:
-Joer, y como han sacado el peazo batera esa del mercado?? no lo entiendo
- Es que van a sacar para Abril un monstruo con el que se quieren comer el mercado.

Halaaaaaaaa, si ya no tenia dinero pa la Xtreme, pues cualquiera piensa en la siguiente, pero, joer, que ganas de verla!!!!
Eaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
Por cierto que trigers usas?.
Cuanto valen?
Es que me estoy planteando pillar algunos, por que tengo un modulo de sonidos Roland XV 5050 y para algunas cosas creo que puede ser una buena solución.

Salu2
 
F
Pues ese, el de Roland en el bombo, el resto de la configuración es la DTXPress con sus pads, la unica diferencia es que como los platos son los acusticos, el pad original del charles se ha convertido en un tercer timbal, y aun estoy pensando en convertir el pedal del charles en algun efecto tipo cencerro o splash. No es configuración habitual, como dije estoy tocando asi porque no tengo micros para bateria y estamos grabando maqueta, aunque vistos los resultados que se obtienen, a partir de ahora siempre llevaré el bombo triggeado y no creo que cambie de metodo de grabación, bueno si, el día que tenga más medios, jejeee

Eaaaaaaaaaa
Fer
 
Arriba Pie