Metrónomo barato para conectar al alesis Dm5

Muy buenas,
Pues eso que me gustaría pillarme un metrónomo que ya mismo viene mi cumpleaños y me gustaría poder conectarlo al módulo de la batería electrónica, ya que este módulo no lo trae incorporado, pues eso alguno para conectarlo que sea baratito y como conectarlo


muchas gracias
 
Wenas, pos si solo necesitas que te marque las negras a distintos tempos, el mas baratejo que encuentres con salida de linea o cascos vale.
para conectarlo al DM5 necesitas un cable en un extremo jack mono para conectarlo a 1 entrada libre del DM5 y el otro extremo, dependiendo que tipo de clavija lleve el metronomo, o jack mono o minijack mono.
luego solo tienes que configurar en esa entrada del DM5 la ganancia y el tipo de sonido que kieres que suene cuando esta en funcionamiento el metronomo.
Saludosss
 
S
Yo teno el Korg y va muy bien, peeeeeeeeero, prueba la salida de auriculares porque en el mío es todo o nada en volumen. Así que si lo conectas directo o no lo oyes o te atruena los oidos. A mi ahora no me importa demasiado porque va a ir mezclado a la mesa de mezclas, pero reconozco que es un fallo.

Un saludo
 
Hilos similares
C
9
880
carlesoffilth
C
J
1
838
RockRider
R
Arriba Pie