Corte de platillos en batería midi

Hola a tod@s!!! Bueno, resulta que estoy grabando con el DAW Reaper, inicialmente he exportado desde guitar pro unas baterías que compuse previamente, y el plugin que estoy usando para la simulación es el SSD5. Resulta que quisiera hacer un corte de apagado de platos, como de los Crash o Splash, es decir apagar su sonido como cuando se da el golpe con la baqueta y en seguida se apaga el sonido del platillo en cuestión con la mano. Por favor alguien sabe a que me refiero y puede ayudarme para conseguir ese efecto? He probado a bajar la duracion del tiempo de sonido del platillo en el editor midi pero la duracion del sonido generalmente del OH o en este caso de los platos siempre es la misma. Gracias de antemano.
 
El tema del corte, es porque es otra nota midi distinta al plato en si.

Abre el piano roll en la edicion midi y prueba tecla a tecla cual es el plato q hace el corte. Tendrias q escribir a mano esa nota justo en el momento en que quieres que deje de sonar ese plato.
 
en los plugins de batería, como addictive drums, suele ser la nota anterior. O sea, si el plato es un D5, el corte es un Db5.
 
En Perfect drums no. Es una octava mas alta el corte
En Ez drummer, es el siguiente

Tambien hay que señalar, se pueden editar las notas que ejecutan cada elemento en los plugins dentro del mismo plugin
 
Arriba Pie