Pasar una pista de batería a varias separadas

Hola!
Soy muy nuevo en el tema de la grabación y la posterior edición.
Tengo grabada una batería en una pista (todo, la caja, los platos, el bombo).
Habría alguna manera de poder poner cada elemento por separado a partir de la grabación, quizás en formato MIDI?....aunque luego no quede perfecto.

Gracias por la ayuda!
 
Pues el caso es que hay alguna aplicación k convierte el audio en midi y puedes decirle que puede ignorar y k no pero a parte de ser una matada de trabajo no creo k puedas separar los platos... Lo vi en un tío k hace producciones metal jft producciones . Tiene un canal en Youtube... Hecha un ojo.
 
Pasarlos a impulsos midi si se puede.

Corta cada golpe de todos y cada uno de los sonidos y despues separalos en pistas distintas (trabajo de chinos) y luego con reagate u otro conversor a midi redireccionalos a pistas midi y dile que nota quieres que toque. Luego le asignas sonidos a esas pistas y boila!

Yo se hacerlo y lo hago. Pero es un proceso tedioso
 
Gracias por las respuestas!
Dirt, lo de cortar cada golpe ¿Cómo se hace? ¿A mano quitando cada hueco que no suena el instrumento que quiero?
Es decir, por ejemplo hago una pista con los golpes de la caja y silencios?
 
Si. tienes que cortar todos los golpes independientes de la batería y luego ordenar los bombos en una pista, la caja en otra, los timbales en otra y los platos en sus pistas separadas (1 por cada plato que quieras q suene distinto) y luego después asignar cada pista con su conversor a una nueva pista donde haya un plug de bateria.

Evidentemente todo tiene que estar perfectamente en el sitio a la hora de pasar los golpes de la pista principal a la nueva.

Mañana intento hacer un videotuto rapido para que lo veas
 
Estaba haciendo un video y he tenido un problema técnico... Así que te dejo dos videos con los que yo aprendí.

El primero es uno donde gráficamente verás a que me refiero con trocear el audio. Mi video no suena, por un problema que tuve. Pero creo que se ve perfectamente. Oyes el sonido, lo cortas y lo pones donde corresponda.
 
Última edición:
Creo que puedes grabarlo por pistas separadas y luego pasarlos a MIDI así tendrías todo por separado
 
Lo que hago yo, es en una pista grabar la bateria completa con metrónomo. Y luego y grabando nuevamente la bateria pero por ejemplo desconecto todo los pads y dejo solo el de la caja en una nueva pista Y tocando con la bateria de base y así con todos los módulos. Grabaras dependiendo de cuabtas pistas quieras. Creo que es menos complicado que estar cortando y editando en programas. Saludos
 
Arriba Pie