pasar midi a pista de audio

C
me estoy preparando las claketas para los ensayos y las hago en archivos de midi (porque hay muchos compases irregulares y algun cambio de velocidad). y a la hora de pasarlo a wav, primero lo intente con el guitar pro, pero eso de darle al play y empieza a exportar no me sirve porque nunca suena todo a tiempo (da saltos y esas cosas). Tambien se que lo puedo hacer con cubaseo ese tipo de programas pero me parece poco practico instalar un programa que ocupa un huevo, conserguir un sampler de vst y todo ese follon pa hacer una puta claketa.

hay alguna otra alternativa, o que me recomendais?
 
M
Pues lo siento pero yo lo hago con cubase.Ademas puedes programar la pista de tiempo(ctrl+t) de forma ke ya no necesitarias programarlo en midi.Solo tendrias ke abrir las opciones de tu tarjeta de audio.Donde pone opciones de grabacion y pincharle a grabar todo lo ke suene,y no solo lo ke entre por las entradas de linea y micro(eso suponiendo ke tengas una tarjeta normal y corriente ke supongo ke es el caso,porke sino tendrias algun programa de grabacion).Entonces le das a grabar con la claketa activada y se ira grabando la claketa en formato audio.Exportas a cd y yata.
Si aun asi pasas de instalarte cubase,dimelo y yo te lo hago.La claketa eh eh no pienses mal!!!.Ahora estoy jodido de la rodilla.Paso mucho tiempo en casa y me aburro.Si me dices como van las canciones(cuantos compases a ke tiempo y sus cambios,te lo hago en un plis te lo paso a mp3 y te lo mando pos mail.
Lo dicho
Matias
 
C
gracias tio, al final lo haré con cubase, estaba esperando a ver si habia alguna manera mas sencillita de pasar midis a audio. yo lo que hago en lugar de usar la claqeta del cubase es en el midi tener una pista que marque las negras y ponerle a esa pista un sample y hacer que suene. porq la claketa del cubase no me mola ademas de que por ejemplo cuando haces un 7/8 a mi me gusta que suenen las negras y no todas las corches.

pues eso, muchas gracias
 
E
holas

holas ke tal pa pasarlo a wav


te vale cualkier programa de tu targeta de sonido el mas cutre ke grabe


pones a reproducir el archivo midi en el reproductor de windows media player

selecionas en la targeta de sonido en la parte de grabacion ke grabe lo ke esta sonando (el mixer) dependiendo del modelo lo llama de una manera y ya tienes un archivo wav

no es mu complicao


un saludo

chao
 
M
De nada.Si te puedo en ayudar en algo mas me lo dices.
un saludo.
 
S
puedes pasar un archivo midi a mp3 facilmente con el itunes ... yo lo hago asi


saludos
 
Hola Sola
No se si te has fijado que la pregunta es de hace 3 años...
A lo mejor ya ha descubierto como hacerlo...
 
S
jojo ... la verdad es que no me habia fijado ... estaba buscando info con el buscador y me salio este post...

de todos modos puede que le sirva a alguien que no lo sepa ...


saludos ooooouuuuu yeaaa :u:
 
Arriba Pie