Pues a mí éste tío me parece un gilipollas por dos razones clarísimas:
1) Una HERRIKO TABERNA (Bar del pueblo) NO ES ETA. Vale que sean bares que buscan la independencia del pueblo, que trabajan por el euskera, etc. pero NO SON ETA. ¿Qué culpa tendrá un paisano que está adentro tomando un vino de que le hayan roto los cristales a éste otro señor? Es igual que si el tio coge y va a un concierto de SA a apedrearlos porque dijeron que eran Etarras... una tontería lo que ha hecho, vamos.
Me estáis sorprendiendo con vuestros comentarios. Y lo de los símbolos... primero enteraros lo que significan y luego podréis criticarlos, hombre

me encantaría saber qué imagen os da la televisión de las Herriko Tabernas a todos los de fuera, porque menudos comentarios leo... en serio, por favor, qué pensáis que son éstos bares? centros de reuniones de etarras o algo asi??? no es una coña, quiero saberlo, por favor.
2) Tomarse la justicia por su mano es una idiotez de la ostia, y la justicia le va a caer ahora a él igual que le ha caido a los otros anormales de las bombas. Si ya estaba jodido porque le han cascao la casa, ni te cuento ahora.