CONSULTA D UN METRONOMO

A
Anonymous
Invitado
Q ONDA BATEROS BUENO MI DUDA ES LA SGTE: QUIERO APRENDER A TOCAR CON UN METRONOMO Y QUISIERA SABER COMO HACERLE Q TIPO DE AURICULARES DEBO USAR Q MARCA DE METRONOMO PQ ACA EN EL PERU TE ESTAFAN DICIENDOTE Q TODO ES BUENO O AVECES LO IMITAN Y LO HUEVEAN A UNO. AHH Y DE PASO UNOS EJERCICIOS PARA DOBLE PEDAL :twisted:
 
hola mister x,un metronomo barato y que es aceptable es el METRONOMO DIGITAL KORG MA30 ,aca en argentina esta 23 dolares,esta bastante bien para lo que cuesta,yo no lo tengo pero muchas colegas lo tienen y de lo barato es lo mejorcito que vas a encontrar NUEVO,sino usado por ahi te agarras una buena oferta,la idea es usar unos auriculares de los chiquitos al oido y encima unos cascos de obra,eso para tocar sobre la bateria
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=7514460
ahi un link del metronomo
ejercicios de doble bombo primera hoja del stick control y a darle..
saludos
 
Respecto a los auriculares yo te recomiendo lo sennheiser HD 212 Pro.. buenos, bonitos y baratos; te protegen más el oido.
Ten en cuenta que los auriculares de boton (los pequeños que se meten en el oido) son muy perjudiciales para tu oido. Éstos auriculares son cerrados y te aislan el ruido exterior.
 
¿Hay algún metrónomo que destaqueis? ¿Cual es vuestro favorito?

Tengo varios, pero estoy pensando pillarme uno completo. ¿Conoceis metrónomos en los que se pueda programar una sucesión de velocidades? Esque la música que toco tiene vastantes cambios en una misma canción, y claro, para tocar con el metrónomo, necesito que se pueda programar los cambios de velocidad.

Vi hace poco uno por ahí que valía unos 150¤, pero ahora no recuerdo la marca...

Bueno, si me podeis aconsejar alguno, os lo agradecería. :roll:
 
.

Yo he tenido el de Tama (RW100) y ahora tengo el Boss (Db Beat DB-88) , eso si son metronomos caros, pero cojonudos.

Los dos estan bien, quiza más volumen el de Tama, pero es más completo el de Boss (también es un poco más caro).

Yo, me decidiria por el Boss, que además de las posibilidades normales de los metronomos te permite progrmas ritmos compuesto y el tempo puedes elegir entre el bip normal o con voz (vamos que el metronomo va contado: one and two and three and .....)

También me han dicho que esta muy bien el Clikstation de Yamaha, pero este no lo he probado.

Eso si estamos hablando de metronomos de gama alta o profesional, en cuanto a los auriculares los que han comentado arriba estan bien. Eso si siempre de los que te tapan los oreja entera, ya que iaslan el sonido exterior y te permiten un volumen más bajo del metrono evitando luego problemas de audición.
 
Muchas gracias, HM74, les echaré un vistazo a ver que tal. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
AYA Y OTRA CONSULTA: ACA EN MI COMPU TENGO UNOS AUDIFONOS Q BUENO ME TAPAN TODA LA OREJA ME AISLAN DEL RUIDO EXTERIOR NO SE SI PUEDO IR UTILIZANDO ESO POR MIENTRAS NO SE OPINEN USTEDES
 
.

Esos te van a servir perfectamente.
 
Pues, una pequeña idea. Yo no uso metronomo. Me baje un programa de internet (los hay a mogollon) que realiza las funciones de un metronomo e incluso mas. O si prefieres puedes instalarte el cubase que tiene tiempos compuestos, y mirando un poko mas puedes hacer vilguerias, mas que con un metronomo. Que necesitas? Un ordenador en tu lokal, o si tienes portatil, pues ya lo has arreglado. No se si te servira de ayuda, pero es que queria comentarlo, pues nunka he necesitado metronomo y me resulta super util cuando toko con el portatil al lado,manejando los tiemps, se sale. :)
 
yo toco con el portatil. Me hago los metronomos por el fruity loops que es lo más sencillo que hay, con sonido de cencerro y venga, a tocar!
 
Mola tambien no solo con el sonido de cencerro, sino hacerte la pista de bateria y tocar encima... y tambien la puedes grabar en mp3 y mandarsela por msn a los demas del grupo pa que vean las bases... Asi nos hemos montao alguna parte de un tema, porque como nos vemos poco, mola tener una idea de lo que tienen los otros en mente antes de llegar al local y encontrate alli con mogollon de cosas nuevas.
 
A
Anonymous
Invitado
unos datos.
el metronomo korg ca30, uno azulito, lo encuentras en una esquina por la plaza 2 de mayo(nuevo a 75 soles, de 2da a 55 soles, claro esto es en lima-Perú), todos lo venden a 90, pero despues de recorrer 2 dias, encontre ese huequito, es en 1 esquina, no te equivoques...
ahora, no he encontrado la cajita q hace escuchar la marca en la derecha y la pista en la izquierda, he tenido q ponerle dos cables con 2 jaks a mis audifonos, :eek: ,
post data:elvolumen es bajo(ca30)
y q me recomiendan para mandar la marca a todo el grupo?
 
D
Recomiendo el Boss DB-88, el Doctor Beat. Desde que visitó al Doctor Beat mis problemas con el tempo son menos y regulo mejor mi tránsito intestinal.
 
Hilos similares
H
24
2K
Borisnot
Borisnot
N
4
1K
nasho
N
P
6
1K
jerito
jerito
L
15
2K
lospedrer
L
Arriba Pie