consejos sobre tiendas de musica en barcelona

Hola no me conozco muy bien la ciudad aun,y me gustaria que me informarais un poco y me mandarais direcciones de tiendas de musica en barcelona donde pueda comprar buen material a buen precio.merci
 
Ui este tema.....

Music Mega Store:
Es un pedazo tienda, con bastante stock, baterias, cajas, pedales, etc i tienen tambien una sala insonorizada para poder probar platos. Hace tiempo que no paso, i sinceramente, el trato es una loto, aveces te atienden d muy bien y otras mas bordes no pueden ser , pero bueno te puedes pasar, aunke dicen que los precios son un poco-bastante abusivos.

http://www.musicmegastore.es/botiga/index.php?cPath=37&osCsid=442c028bf8e4a0a5dc205cad3ae0ec4e


Guitar Shop
Mmm, aver esta es pekeñita, no tienen mucho stock almenos por las veces que he ido, pero bueno tienen un poco d todo, platos zildjian, paiste, stagg, wuhan, i lo tipico de accesorios etc. El trato no esta mal tienen paciencia i te dejan probar las cosas.

http://www.guitarshop.arrakis.es/


Tokbongo

Esta es mas pekeñita, pero el trato es inversamente proporcional a la superficie de la tienda...vaya que es bueno. I tmbien tienem bastante marcas, baratas i caras, series altas i bajas. Esta se diferencia d las otras pork tiene tmbien bastante cosa d percusión, cajones, djembes, dharboukas me parece, etc.

http://www.tokobongo.com/


Creo que la que se lleva la palma (por la mejor) en cuanto a lo que he visto por el foro es esta BOSCO, supongo que gente como virfirjans te sabran explicar mejor que tal es.

http://www.bosco.es/

Salu2
 
D
muy bueno el resumen rockndrum!

pero como bien dices, para mi, la mejor es Bosco.

a drumshop ni me acerco... y tokobongo y guitarshop tb estan bien.
 
Arriba Pie