CONSEJOS SOBRE LA COMPRA DE UN HIT HAT

ESTOY EN UN MAR DE DUDAS NO SE SI PILLARME EL ZILDJIAN A CUSTOM MASTERSOUND DE 14 O EL A MASTERSOUND DE 14 ALGUNO TENEIS ALGUNO DE LOS RESPECTIVOS PARA DECIRME QUE TAL SON CADA UNO???? GRACIAS Y SALUDOS :lol:
 
Yo he tocado el A mastersound en la bateria de un amigo y es chulisimo. El A custom mastersound supongo que debe ser mas brillante aunque la diferencia igual no es mucha. Pero son dos peaso de charles los dos, aunque mi voto para el A.
 
yo tengo un a mastersound de 13" y en camino el a custom mastersound de 13"; q quieres q te diga del a, im-presionante para lo q quieras tocar, versátil a morir; personalmente prefiero los charles de 13", creo q dan mucho más juego a la hora de mezclar estilos.
 
A
Anonymous
Invitado
wenas

yo tengo un a custom de 14, pero el projection, y aunq es mu gordote suena de maravilla tocando lo que sea, muy brillante y con un volumen q acojona jejejej yo he probao un a mastersound creo q era de 13 y me quedo con los a custom, pero es mi gusto personal, esta claro que los dos son charles bestiales.
 
Hilos similares
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
P
11
1K
pestuzo
P
F
    Freno Tambor
  • Platos
18
3K
mikel
M
Arriba Pie