Consejo y ayuda

E
Hola a todos, soy nuevo por aquí , he encontrado este foro que me parece muy interesante, soy de tarragona y hace 5 años que toco la bateria.
Bueno despues de la breve presentaciòn quisiera preguntaros a los entendidos de las baterias electronicas un par de cosas. Siempre he tenido una bateria acústica de gama más bien baja, millenium con parches cambiados y platos cambiados a platos y charles decentes.
Ahora quiero comprarme una electrónica, cual me recomendáis, solo pido que suene bien que pueda hacer cover, enchufar movil para spoty etc, que se pueda por ejemplo afinar la caja como suena un determinado grupo.
Tengo un ampli de guitarra de 100W, me vale o tengo que comprarme uno especifico de baterías ? Cual me aconsejáis. Gracias saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie