Consejo sobre como reducir el sonido de una bateria acustica

Hola amigos , otra vez estoy aki denuevo despues de tanto tiempo. He visto ke hay algunos cambios y eso es muy bueno jajaa. Me pregunta es la siguiente chicos, tengo una grestch catalina maple y vivo en una unifamiliar, y kisiera ensayar con ella en casa. Se ke hay algunas articulos para reducir el sonido de la bateria pero kisiera ke me aconsejarais vosotros antes de gastarme dinero en algo ke no me de buen resultado.
Y se ke todo lo ke se le ponga a la bateria siempre sonara algo pero ¿ke le vamos a hacer? tendremos ke dar guerra de vez en cuando jajajajaaja:martillo: . Pues eso amigos un saludo a todos y seguid asi.
Aaaaaaaaaaaaaaahhh ya se me olvidaba, ayer fui a un concierto de Antonio Orozco y llevaba una camiseta del foro jajajaaja ke bueno.
 
Veo ke muxa peña lee el mensaje pero no contesta. No hay nada ke se le pueda poner a los parches encima ke sea bueno para ke no suene tanto al golpearlo. Venga xicos animaros jajajajaaja
 
O
Hola!yo creo tio que lo mejor esque te compres unos parches de malla que la verdad van bastante bien.Conservan el rebote y ademas insonorizan.Lo unico, que tienes que quitarle el parche a la bateria y poner estos, esa es la unica desventaja pero bueno....tu decides
Saludos
 
Unos parches de malla y unos platos de practica de los stagg (mas baratillos) o los pintech (mas caros) te pueden hacer bien el avio.

Si puedes dar guerra, ni mallas ni pollas. A tope!
 
o eso.....o pon camisetas viejas:ok: encima en plan cutron....pero bueno la bateria la dejas sorda total!!jejeje
 
E
Hola!
Sin duda hoy en dia lo mejor para reducir el ruido son los parches de malla pero tienen el problema de que los de 1 capa que son los más baratitos rebotan increiblemente. si eres un profesional lo mejor quizas serian los parches de Arts dinamics (los venden por internet en drum tec).
Si tampoco tienes necesidad de esta calidad profesional pues unos pearl o similar te serviran.
También te digo que en la web hay un tutorial para hacerse los parches de malla por 2 leulillos y son de doble capa!!!! yo no los he probado pero habria que intentarlo. si alguien se los ha fabricado por favor opiniones.

Saludos.
 
Gracias amigos por contestar. Y la verdad es ke ya me creais dudas, pero bueno preguntare el precio de los de malla.
 
Hola lagrimanegra, jajajajajajajaa:p es bueno lo de las camisetas viejas, de esas tengo bastantes jajajajajaa.
 
No sé si te servirá pero yo hacía la siguiente burrada: rellenaba los toms y la caja con ropa. Cuanto más relleno estaba menos sonido daba y el rebote de la baqueta y demás era el "normal". Para los platos utilizaba los apagadores típicos de plástico que se colocan encima (por ejemplo pearl los tiene, entre otros) pero hechos por mí.

No sé si te ayudará.

Saludos
 
Yo te aconsejaría que ademas de ponerle los parches de malla, te armes unos triggers caseros y compres algún modulo barato, de esta manera podés armarte una electrónica a bajo costo. El problema con las baterías mudas, es que al no tener ningún sonido te aburres, y también pierdes el sentido musical de las frases, por que no al no tener diferentes timbres, todo suena igual.
No se cual sera el presupuesto en euros por que soy de Argentina, pero me imagino que comprando un módulo roland o alesis dm5, debe rondar los 300 euros.
 
si la kieres "callar" del todo los parches de mallas son la solucion...rebotan de lujo y no suenan!!jeje...pero si kieres "matar" un poko el sonido prueba poniendo camisetas encima de parches y platos (con un par de pinzas de la ropa los sujetas)y si aun es demasiado ruido desmonta parches y mete las camisetas dentro de los toms... aver q nos cuentas!!

un saludo!
 
I
tngo entendido que si pones circulos de gomaespuma (dl tamaño del timbal, bombo, etc) en el fondo (tocando con el resonante) amortiguan bastante el sonido y suena mas bajo
 
G
lagrimanegra dijo:
o eso.....o pon camisetas viejas:ok: encima en plan cutron....pero bueno la bateria la dejas sorda total!!jejeje




Y si le pones camisetas del foro, el resultado tiene que ser aún mejor XD
 
Hilos similares
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
P
1
935
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
2
1K
Juan daniel
J
Arriba Pie