Consejo sobre clases on line

Hola, estoy pensando en recibir unas clases de batería on line. Pero nunca lo e echo y no se muy bien cómo hacerlo para sacar el máximo rendimiento.

Tengo batería electrónica, necesitaría un micro, tengo una mesa pequeña de mezclas y una tarjeta de sonido externa, y la señal de vídeo sería por medio de la cámara web de mi ordenador.

en la imagen es lo más difícil que veo la cámara es la del ordenador, y creo que no irá muy bien, ya que el profesor pide que la calidad de imagen es muy importante para corregir lo que vea y si no ve bien...
Y no quiero contratar unas clases de batería para que luego por culpa de la cámara no sacar provecho de ellas.

alguien da clases on line y me puede aconsejar?
 
Yo doy clases online desde hace años, aunque nunca he tenido un alumno con una batería electrónica en esas clases pero si se escucha a través de un amplificador, como si fuera una acústica, debería bastar. Yo uso mi ordenador pero hay alumnos que de su lado usan solo su teléfono y basta, aunque en general ellos suelen usar su ordenador para verme en una pantalla mas grande a mi. Tengo alumnos en España, pero también China, USA, Argentina; Singapur, Uruguay, Italia, Alemania; etc. La mayoría son de USA y España.

Yo a mis alumnos les doy la oportunidad de que testeen cómo se ve, antes de tomar cualquier clase, es decir, me llamas y probamos la conexión, no tiene coste, como una entrevista, todo antes de decidir si tomar la clase. Luego teniendo una idea de cómo se ve si quieres te tomas la clase.

Las clases cuestan 25 Euros por una hora y solo pagas la clase que tomas, no tienes ninguna obligación de tomar otra.

YO:

Rudimentos:

Alumnos:

Lista de alumnos si quieres ir salteando:
0:06 Adrián Yori
1:46 Javier Foppiano
2:25 Fernando Dieguez
3:11 Federico Beltro
4:05 Edgardo Vallarino
4:31 Bertram Lehmann
4:51 Marcelo Novati
8:05 Jota Morelli
8:45 José Antonio García Pérez
10: 37 Yo, Alex Sanguinetti
 
Hilos similares
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
2
1K
Juan daniel
J
Arriba Pie