Consejo sillin

Creo que la respuesta a no sirve, pero entre esos yo me iria por pearl, tengo un herraje que uso para la tarola y la calidad me dejo mas que satisfecho, yo mido 1.85 y peso sobre los 100, siempre fíjate que el tubo que se une con la silla sea de un buen calibre para no vencerse con el tiempo.

yo he roto dos banquitos ya :(, saludos.
 
Lo primero comprate el mas cómodo es importante aunque no lo parezca ;D. Eso quiere decir que si puedes lo pruebes. Yo de estos no he probado ninguno la verdad pero el que mas me convence por construccion es el pearl. Si puedes huye de las piezas de plastico en uniones y demás, el tama lo descartaria solo por eso.
 
Yo tengo el Gibraltar que pones con respaldo, y la verdad que es de lo mejor que he probado. Es muy robusto, pesa como un muerto; en cuanto a la estabilidad, a mi me parece que es muy bueno tambien, pero yo me muevo poco a la hora de tocar. Comodo, yo me pasé cerca de 6 horas sentado en el, y como si nada. Como dato, mido 1'83m y peso unos 97kg.
En todo caso, si tienes oportunidad pruebalo.

Un saludo.
 
El gibraltar que pones lo he probado y es super resistente y comodo
 
Mido 1m90cm y peso más de 100Kg. Mi profesor es más alto que yo. Los dos tenemos el Gibraltar que pones y no lo cambiamos por nada.
 
Vaya panda de fanegas estais hechos :D Yo mido 1´92 y peso 87, con el Gibraltar ya se pueden mover los cimeintos de la Tierra que ni me entero :lol:, eso sí todos los que pones son buenos sillines, aunque dado el tiempo del mensaje, me da que te habrás decidido por alguno xD

Saludos
 
Hilos similares
P
1
1K
Metakila
Metakila
A
48
6K
Rotofonfedro
R
J
10
2K
Iron Duck
Iron Duck
H
2
967
KeOpS
KeOpS
Arriba Pie