Consejo o mala idea...... ???

Hola muy buenas. Os cuento me voy a pillar mas timbales para mi bateria. Por fin he encontrado el mismo color y el mismo modelo pero en medidas diferentes a los timbles que tengo.

Aqui va mi duda. Uno de los timbales que voy a comprar coincide con uno de los que tengo timbal de 12". ¿Que hago? Seria buena idea poner dos timbales con la misma medida afinados de diferente manera ? ¿O seria una barbaridad?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Pero javito, ¿porqué te vas a comprar un tom de la misma medida que otro que ya tienes?
Ya puestos, cómpralo diferente.
 
Hola
Si te sale bien de precio, es difícil encontrar toms de tu batería, etc yo si lo compraría.
Aunque tengan la misma medida afinando uno mas alto y o otro mas bajo podría sonar muy bien.
Mi opinión es: Adelante, Angel lo siento.
Un saludo a todos
 
yo estoy con angel, es un poco chorrada, mas que nada por que los toms tiene una nota en al que resuenan bien, teniendo dos iguales uno estara en la notta resonante y el otro un tono por encima, sonara descompensado, cada cosa es para lo que es.
 
E
Yo supongo que lo que te van a vender es un pack con varios timbales de distintos tamaños y uno de ellos te coincide con uno que ya tienes no?

Si es asi adelante, siempre puedes no ponerlo directamente y venderlo o como han dicho tenerlo en una afinacion distinta. Si no te los venden asi y lo quieres comprar suelto, me parece una gilipollez que te gastes el dinero en un tom de una medida que ya tienes... pero alla cada uno :baile:
 
Son iguales de diametro, perp ¿ tambien de profundidad ? ¿ de la misma madera ?..son variables que influyen a que dos toms del mismo diametro puedan sonar diferentes, mencion aparte a los parches que elijas.
 
A ver muchas gracias por seguir este hilo a todos los que me habeis respondido. Os cuento algo mas. Pues si lo que me venden es un pack. Por eso uno de los timbales me coincide con uno de los mios. La madera, el modelo y color es el mismo. Despues del 1995 que se fabrico mi bateria por fin he encontrado mas timbales y no puedo dejar pasar esta oportunindad. Llevo muchos años con el resquemon de no tener un timbal de 10 jajjaja y el que me conincide es el de 12. Que por eso os preguntaba: Si ponerlo coon otra afinación o no ponerlo o venderlo o yo que se de repuesto. En fin muchisimas gracias a todos por vuestros consejos me encanta este foro.

VIVA NUESTRA AFICION E ILUSION VIVA LA BATACA.

SOMOS EL ALMA Y CORAZON DE TODO GRUPO.
 
cuando te llegue pruebalo con diferentes afinaciones y si no te gusta el resultado, lo vendes
 
O le compras un mecanismo de bordonero, le haces un snare bed y tienes una caja secundaria
 
Que bien suena eso Iron duck. Cuando lo tenga te pedire consejo como realizar esa accion.
Gracias. Por aportar ideas. De todo tipo.
 
javito79 dijo:
Que bien suena eso Iron duck. Cuando lo tenga te pedire consejo como realizar esa accion.
Gracias. Por aportar ideas. De todo tipo.

El cómo, mejor tratalo con ANGELAIA o Fran Moreno, que ellos dominan mucho el tema cajas.
 
Hilos similares
P
1
1K
Metakila
Metakila
Coty
6
2K
hermanito
hermanito
A
48
6K
Rotofonfedro
R
H
2
970
KeOpS
KeOpS
Arriba Pie