Consejo para compra inmediata

Hola kerelada, el sábado estaba culminando mis estudios semanales, cuando mi bombo, en vez de pum, empezó a hacer chof, :-k , dirigí mi mirada hacia el Remo Pinestripe, y me di cuenta de que una de las capas se había levantado, [-( , pero.....:confused: , por otra parte pensé, que por fin tenía una buena excusa para quitar ese maldito parche de una vez \:D/ . Así que ahora estoy entre dos parches y necesito vuestros consejos para inclinar la balanza hacia uno de los dos.

Me gustaría que el bombo en vez de "pum" hiciera "tuc", usease, quiero un sonido seco, pero no apagado, con un buen volumen, algo que con el pinestripe no se conseguía.

Estoy entre estos dos parches de Evans, ambos de dos capas.

tamtampercusion_articulo_338_th.jpg


Evans EQ3 Clear.

Dos capas, incluye dos mufleds intercambiables para eliminar armónicos que además ayudan a incrementar el ataque.

tamtampercusion_articulo_1402_th.jpg


Evans EQ2 Clear.

A simple vista, parecen iguales, la única diferencia es que el EQ2 lleva dry vents (agujeros de descompresión, que quizás ayuden a hacer el sonido más seco).
Yo me tiro más por este, además la diferencia de precio es de 20 céntimos (más barato el EQ3).

Bueno, pues opinen ustedes y denme el último empujoncito, que quiero hacer el pedido esta mañana. Saludos compares/comares.
 
D
Cualquiera de los tres, que los he usado todos, te darán "problemas" con el volumen (nada que no puedas contrarrestar con una buena pegada) ya que son parches muy secos y para obtener sequedad pierdes volumen y ataque.

El más seco de todos y con él que podrías conseguir un tonalidad más grave, es el Hydraulic.

De todos modos esto va a gustos, porque yo no compraría para mi bombo ninguno de los tres.
 
Gracias tío, lo del volumen no sería el principal problema, ya que, como bien dices, se contrarresta con una buena pegada.

Al final me he pillado este.



Evans Emad Clear 22" en dos capas. He leído por ahí y me han convencido bastante sus especificaciones. Lo he pillado en TamTam, y cuando lo he pedido, el menda me ha dicho que he elegido el mejor parche en dos capas que hay ahora en el mercado. Lleva dos apagadores exteriores, con lo que le puedes cambiar el sonido en dos segundos, sin desmontar el parche, 0% ruidos. A ver que tal.
 
E
Yo me he pillado el mismo para mi Bateria... a ver que tal va...

Salutos, tutos...
 
Yo tengo montado el EQ3, tanto batidor como resonante, y con una especie de almohadilla para meter dentro, y me va de lujo la verdad, aunque siempre me quedara la duda de probar el EMAD2... jeje
Ya nos contaras que tal va ese!

Un saludo!
 
D
carlesoffilth dijo:
...Lo he pillado en TamTam, y cuando lo he pedido, el menda me ha dicho que he elegido el mejor parche en dos capas que hay ahora en el mercado...
Si te has dejado asesorar por Víctor o José, has hecho bien. Lo del mejor parche no soy quien para ponerlo en duda ya que los de Tam Tam te dan opiniones de primera mano, y yo, además, no he catado el EMAD ni creo que lo haga porque hoy mis gustos van por otros derroteros.

De todos modos, que te van a decir: "Gracias por comprar, por cierto te llevas un truño de parche" :D jejeje
 
Hombre, pues estaba dudando entre más de un parche, y le dije que comprar el Emad, era una de las opciones que estaba barajando, y que me inclinaba más hacia el Emad, y el me dijo que si elegía ese, acertaba seguro, y que era lo mejorcito en dos capas que se despachaba ahora mismo. No veo el por qué me iba a decir que es buen parche (que sabemos que lo es) solo para encasquetármelo, cuando ya sabía claramente que me iba a comprar uno, y que la diferencia de precio entre los tres era irrisoria.
Vamos que me fío de la profesionalidad del menda, que me podría haber dicho simplemente, cualquiera de los tres, te dará buen resultado, pero el tío se mojó. De todas formas, la inversión no es abismal, así que probaré y ya os diré mi impresión.
 
Yo uso el emad y es un pepino. No te va a defraudar. Pero para gustos, los colores....

Aunque el mío no trae ese apagador. El mío trae una mini-almohadiilla que va pegada con velcro y lo puedes poner o quitar cuando quieras.
 
D
carlesoffilth dijo:
..No veo el por qué me iba a decir que es buen parche (que sabemos que lo es) solo para encasquetármelo, cuando ya sabía claramente que me iba a comprar uno, y que la diferencia de precio entre los tres era irrisoria.
Vamos que me fío de la profesionalidad del menda, que me podría haber dicho simplemente, cualquiera de los tres, te dará buen resultado, pero el tío se mojó...
Que no hombre, que era una broma lo de que quisieses que te dijesen :D. Que de Tam-Tam puedes fiarte en todo; te lo dice un cliente habitual
 
Bueno, ya tengo akí mi parche Evans Emad, con muffleds intercambiables, lo montaré y afinaré a medio día, y ya os diré cuales han sido las primeras sensaciones. A simple vista, nada más desmbalarlo, tiene muy muy buena pinta el acabado y el material.
 
Bueno, pues ya está satisfactoriamente probado el Evans Emad Clear. Si hubiera que ponerle alguna falta, sería un leve déficit de volumen, pero que se contrarresta notablemente con el sonidón que le saca al bombo. Me he quedado realmente sorprendido de el cambio. Es impresionante lo que llega a cambiar el sonido de una batería son solo ponerle un buen parche. La afinación la he dejado más bien grave, y suena perfecto. Un parche recomendable. Saludos.
 
D
Ahora me ha entrado la duda. ¿Te has comprado el EMAD 2 (el de dos capas) o el EMAD a secas (el de una)?
 
Hilos similares
J
4
2K
letebotellin
L
D
5
981
Z
phrank
8
1K
okidrums
O
N
5
965
nash77
N
DITO
12
1K
DidioFalco
D
Arriba Pie