Consejo elegir..

Hola a todos, llevo mirando toda la noche los post para enterarme muy bien de los diferentes parches que hay y demas, la verdad hay mucho donde elegir, hasta hace poco usaba la electrónica y ahora voy a empezar con una acústica, tengo una Sonor Force 2007 Stage 2 (Caja 14, Toms 8,10,12,14, Bombo 22), vienen con los Remo UX que por lo que he leido son muy malos, la cuestión es que estoy probando a afinar y demas y no me convence mucho el sonido, me gustaría algo mas seco, pero tengo un inconveniente he conseguido poder tocar la acústica aunque puedo hacer ruido tengo que controlarme un poco, y me gustaría algún consejo si con los parches tipo Evan G2 ,Remo Ambassador o Emperor que son mas gruesos podría conseguir el sonido del tom sin darle muy fuerte, actualemente siento que con los Remo UX tengo que darle fuerte para apreciar el sonido del tom igual con la caja, soy nuevo en la acústica y ando un poco perdido, la cuestión es que tengo que tocar como si fuese en un local pequeño para no molestar a los demas músicos, tambien uso rods y no se si cambiando los parches por algun módelo en concreto me ayudaria un poco.
Que me recomendais ??
Un saludo
 
Hombre personalmente si quieres matar el sonido te recomendaria los Remo Pinstripe Ebony ( los negros ) pero ya que de baratos no tienen nada, quizas con los Remo Pinstripe te valga.
De todos modos a ver que comentan los expertos del foro en esta materia :ok:
 
Mi consejo es que te pilles algo como Remo Emperor o Evans G2, o como mucho Evans EC2, y practiques tu sonido. En una electrónica el sonido lo da el módulo, pero en una acúsica lo haces tú, y tienes que trabajarlo.

Practica tocando flojo y fuerte, es mejor aprender a eso que matar más o menos la batería según la situación ;)
 
Yo empecé con los Pinstripe, y luego una vez hube trasteado con ellos me pasé a los G2 Coated y gloria bendita oye...:ok:
 
T
Madre mía, cada vez que leo un hilo de alguna parte diferente de la batería me quedo más sorprendido. Veo que más o menos siempre pedimos lo mismo y nos recomiendan lo mismo jejeje. Pinstripe, Emperor, etc... que cracks!!!


Salu2!!
 
Z
Totalmente de acuerdo con hermanito... aunque me decanto con los pinstripe transparentes,:):)
 
Hilos similares
J
4
2K
letebotellin
L
phrank
8
1K
okidrums
O
N
5
960
nash77
N
DITO
12
1K
DidioFalco
D
C
13
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie