Consejo Doble Pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por xifosman, 30 de Marzo de 2007.

  1. Hola atodos . A ver que doble pedal para zurdos me aconsejais. La pasta con la que cuento tiene por tope los 250 , 300 euros lo máximo. Creo que por ese precio se puede apañar algo bueno. Espero consejos relación calidad precio.
     
  2. El DW5002 que está en oferta en Thomann sería lo mejor en relación calidad-precio ahora mismo, o eso creo.

    Que hablen los expertos mejor.
     
  3. no no,si es verdad ahora mismo ese pedal es lo mejorcito,es mas yo voy a pillarmelo en cuanto tenga ese dinero :baile: :p
     
  4. x lo que tengo entendido los pedales fame son la ostia muxho mas baratos,lo que pasa es q no pone ni pearl dw tama o marcas asi de reconocidas,yo la verdad es q no lo e probao,pero si te puede recomendar los que e probao,el eliminator(que es el que tengo yo que es la polla)y asi a un precio mas asekible el iron cobra junior,q porcierto no veas como corren esos pedales
     
  5. lo tengo yo cueva, asiq cuando quieras ya sabes...y creo q tambien lo tiene toro.

    pedal para zurdos, el yamaha va como la seda, ese en concreto no lo he probado pero si los inferiores ya tiran de lujo...y el dw5000 reo q ya poco queda decir de el.
     
  6. Si puedes llegar a los 300 ni te lo pienses tira a por los dw, q no te vas a arrepentir, tanto el dw como el flying dragon de yamaha son dos de los pedales q mas babeos han creado, o sea q sabes q acertaras seguro con cualquiera de ellos, suerte, un saludo.
     
  7. Pues hombre, a mí hace muy poco me recomendaron por aquí el Pearl Powershifter P122, que te sale por unos 200 leurazos, los hay pa zurdos y qué quieres que te diga, pero por ahora está yendo como la seda!

    Supongo que montándote en 300 ya tienes otras opciones mejores...

    en mi caso, como en la tienda más cercana son unos vampiros chupaleuros bastante hijillos de puta, pues me metieron unos costes de envío, aranceles y mamonadas varias de 30 castañas, así que al final el Pearl este me salió por unos 230 leuros... en fin...

    Saludos!
     
  8. Yo estoy con Xuco, el Yamaha yo creo que es la mejor opcion en tu presupuesto
     
  9. ese DW 5002 si que es bueno
     
  10. Tenía más en mente el Iron Cobra pero me estais haciendo dudar... Recapitulando doble pedal para zurdos presupuesto tope máximo 250 - 300 euros .
    Mas opiniones por favor
     
  11. yo me animaria con eliminator.nadie lo ha mentado pero es un gran pedal.personalmente,el de tira antes que correa.muchisimas posibilidades de configuracion por los piñones de ataque diferentes que tiene,plataforma desplazable...un saludo.
     

Comparte esta página