socorro!!, algun consejo para solucionar este problemilla?

buenas, tengo un problema, no se como colocar esta parte del doble pedal apra estar mas agusto, y lo peor esq no se me ocurre nada para q se quede en donde tiene q qdarse, como podeis ver en estas fotos el eje de la transmision se puede rozar si se mueve un poco :S:

p1010010jt2.jpg


p1010011bh2.jpg




p1010012mc1.jpg




gracias, Saludos!


PS: si las fotos estuvieran demasiado grandes hacerlas mas peques plis ;)
 
Las fotos están grotescamente fuera de lugar jeje, se salen por todos los lados, deberías modificarles el tamaño con el imageshack y depués colocar aquí el enlace.

En cuanto a tu problema, yo pondría el pie del HH, a la izquierda en vez de ahí, y problema resuelto. Es lo que se suele hacer ya que de la manera que tu lo tienes te queda todo muy entallado, y más siendo un HH de tres patas.

P.D. Modifica el tamaño de las fotos por favor.

P.D. 2. Cuida tu cuero cabelludo y vigila la caída del cabello. (Foto 3) :) Ves lo que pasa por poner las fotos tan grandes?
 
perro, con los pelos de mi perro, luego modifico el tamaño ;)
 
J
yo pongo el pedal de HH a la izquierda del doble pedal, ademas, por lo que me parece en las fotos, le puedes girar las patas al soporte de chaston , asi que no deberias tener ningun problema
 
Hombre el principal problema que veo es que no tienes alfombra, por lo que los pedales estaran danzando a su aire y se te moveran una barbaridad, poniendo una alfombra conseguiras que los pedales casi no se muevan de su sitio, con esto y algun ajuste en la situacion no tendras mas problemas y asi no tendras que cambiar el pedal izquierdo de posicion y lo podras seguir teniendo a las izquierda del pedal de charles.

Saludos.
 
H
punto para Chopo, tiene razon.
La alfombra te lo va adejar practicamente inmovil a los pedales y no tendras la necesidad de correr el pedal hacia adentro
 
Tambien prueba a comprar tiras de velcro y pegarlas por debajo del pedal, en cualquier ferreteria por 1 euro las tienes.

Yo lo ice pq siempre terminaba con el pedal izq en parla y con al alfombra, las puas Y el velcro, caso resuelto.
 
la alfombra t ayudara pero yo veo el tema demasiado justo,la alfombra ayuda pero no impide un total movimiento y acbaras dandole a la cadena del pie del hhat,yo lo pondria a la izquierda como dicen otros compañeros del foro
 
ums, que raro k lleves el doble al otro lado del pedal del hit-hat... no te molesta la transmision al pisar el hit hat?

en cuanto al deslizamiento de pedales, una moketa o alfombra, los pedales no se te moveran nada de nada

tambien hay como unas alfombras de plastico, tambien van de lujo ;)

un saludo!!!
 
por cierto tio, dile a tu perro que use algo contra la caida del pelo xD
 
Hilos similares
M
13
2K
a13xhp
a13xhp
K
7
946
El morao
E
M
    Mike Murderburger
  • Pedales
3
1K
Pipedrum
P
G
13
1K
gallo_bataka
G
Arriba Pie