Consejo sobre comprar doble pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por Fuga Psicogénica, 18 de Marzo de 2007.

  1. Hola a todos.
    Cambio de doble pedal en nada y me gustaría oir un montón de voces aconsejándome y volviéndome loco a la vez.
    ¿Cúal me aconsejáis por tacto, respuesta y velocidad?

    - DW9002
    - Tama Iron Cobra
    - Pearl Eliminator
    -?

    No toco death metal, pero quiero que sea muy suave para poder hacer filigranas, vaya que no me pienso pasar todo el tema a doble. Mi Gibraltar Avenger 6611 ha sido mi primer pedal doble y estoy muy decepcionado.
    Nunca me gustó su tacto, pero cuando me he puesto a practicar las series de Kollias que andan por ahí es cuando más he notado las carencias del pedal frente a otros con mucha mejor respuesta.

    Además, voy muy descriteriado y al me baso en la estética (si, es una verguenza...). Agradecería todo tipo de comentario o insulto constructivo

    La pasta no es un problema ya que me lo va a traer un colega de San Francisco, así que lo tendré a precio estadounidense, sin costes de envío y sin esas cosas que hacen que casi al final no merezca la pena comprarlo en USA. Sólo lo digo porque hay buena diferencia de precios entre los modelos que he puesto.

    Muchas gracias ;)
     
  2. si te traen un dw9002 a por el de cabeza tio, y q te traiga otro pa mi xD, no hay color con los iron cobra sobre todo, q por precio estan como eliminator y dw5002 pero en respuesta y calidad a mi se me quedan cortos contra esos.

    yo creo q puedes estar muy agusto con el eliminator, con el dw5002, con el santafe 8000...para mi son pedalazos y ya has visto como responden, pero si te traen a precio de ganga un 9000, NI TE LO PIENSES
     
  3.  
  4. DW9002 sin pensartelo dos veces..
     
  5. De esos el DW sin dudarlo, esta algo por encima de los demas, y es un pedal con el que dudo muchisimo que quedes decepcionado.

    Un saludo!!
     
  6. yo tambien lo dudo......pero de todas formas si no le gusta yo estoy dispuesto a quedarme con el por hacerle un favor:D
     
  7. pues no se ha mencionado pero el yamaha el 9310 es un pedal q va muy fino
    y el tacto del yamaha esta entre el iron cobra y el dw5002,vamos q ni sale tan rapido como el iron cobra ni pesa tanto como el dw 5002 es un pedal muy equilibrado y controlable
     
  8. jaja y si te traes un par de ellos yo tambien me ofrezco como Cueto eh :u:

    ¿Y has pensado en mirar algo de traccion directa tipo Axis o Trick? Supongo que en Estados Unidos no sean tan caros...

    Un saludo.
     
  9. Gracias majos por las respuestas... pero necesito más...

    Ok, si no me gusta lo que acabe pillando prometo sortearlo entre todos los que me lo pidáis..... jajajajajajajajajaj

    La verdad es que un muy buen batería y amigo me recomienda el Eliminator por respuesta y por opciones de ajuste.

    Lo del Axis o el Trick, como he oido que son para correr y correr pues no sé... pero de precio un Axis me sale muy similar al 9000 pero el Trick se dispara algo.

    Mas comentarios quiero, que sólo tengo un par de días para decidir.
     
  10. No se que pedal tendras ahora, pero todos los nombrados, son unos pedales de la hostia. El Eliminator te iria bien, pero el 9002 esta un escaloncito por encima creo yo ;)

    Un saludo!
     
  11.  
  12. Jeje pues si.
    Y joder, habias puesto arriba el pedal que tenias, que panoja la mia...
    Lo del pedal lo veo muy claro, si puedes permitirtelo (el DW 9002), no te arrepentiras.
     
  13. Hombre, si un axis no te sale mucho mas caro que un 9000 yo que me interesaria bastante en el asunto, jeje. En serio, miratelo, si puedes
     
  14. Un DW9002 sin dudarlo... La idea del Axis en verdad no me desagrada a mi, pero hay que acostumbrarse a la respuesta... Con el DW tendrás posibilidad de configurar la respuesta del pedal.
     

Comparte esta página