Consejo con compra de platos

W
wenas!!! me voi a comprar unos platos, necesito ride y crash, lo unico ke no tengo muy claro ke comprarme, os comento, tengo un istambul helmet china 18", stagg china 14", crash sabian AAXplosion 17", charles zildjian a custom mastersound 13". y las maderas de la bateria son tama starclassic maple.

en resumen, ke ride y ke crash me pegaria con mi configuracion?? muchas gracias un saludo!
 
B
Siempre es cuestion de gustos pero yo probaria algo oscurito, un k dark o algo asi...
 
estoy de acuerdo con bakero.
Por cierto este post esta mal colocado,ponlo en la seccion de platos.
 
O
lo mejor eske los pruebes y t kedes con el ke t guste, no compres marcas, compra sonido
 
Bufff tio, es que tienes platos con sonidos muy distanciados (Desde tipo turkos, hasta tipo metalero). Yo intentaría buscarme un ride que suene equilibrado con el rango de sonidos que tienes.
En este caso me tiraría por una plato entre oscuro-turko, pero con un buen toque de brillo-explosividad.
Paiste para eso es muy buena. Sino, los Meinl Byzance tienen un toque de brillo al que se le puede sacar bastante partido. Habrá muchos más, pero mejor que te digan otros.
Yo personalmente te diría que tiraras por un Paiste Dark Energy, pero posiblemente no tengas pasta!
 
W
okisss, wuai, yo mas k nada el sonido k buskaba era un baketazo brillante en campana y ke no sature en el cuerpo del ride, pero k tampoco se me kede pekeño, busko el tipiko ride ke suena a crema en un disco por ejemplo de bon jovi tipiko, o en uno de los scorpions, algo asi. muchas gracias! un saludo!
 
I
Como crash le ponía o un 16 (si tiras hacia abajo) que podría ser un zildjian a custom projection, y si vas hacia arriba le pondría un k de 19 dark thin
Como ride un Zildjian k, tiene un ping muy limpito y la campana suena de la ostia.

De todas maneras te lo he puesto a mi gusto, como tienes un 17 muy brillante te he puesto un 16 que explote, y como llevas un 18 turco que es más apagado pues entonces un 19 más dark, pero vamos, todo bajo mi punto de vista.
Un abrazo y suerte con lo que buscas.
 
W
wuai, el ride me keda btt mas claro, me apetecia piyarme un Zildjian k, aunke nose si tendre tanto presupuesto.....y de piyarmelo kual de todos los ke ai seria??? y si me piyo el a custom??

tambien tengo otra dudilla, y si me piyo de crash un sabian AAXplosion de 15" me empastaria bien con el AAXplosion de 17" o seria un sonido muy similar??? k crash puedo poner ai?? gracias! un saludo!
 
Hilos similares
P
6
1K
Makaco46
M
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
P
1
935
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie