Consejo sobre Compra de un Sillon!

Hola! Pues habia pensado en que como tengo una tienda de muebles tomar prestado un sillon relax para tocar. ¿y si lo cojo con sistema de masaje? lo dificil sera adaptarme a tocar tumbado. Que opinais???........

Bueno dejo el festival del humor para otro momento y ahora en serio.
Mi sillin jimbao se mueve mas ke una atraccion de feria y bueno el chantaje emocional esta funcionando y mi padre me va a financiar para comprarme un buen sillin con respaldo para que mi espalda no se curve mas. El tema es que voy a disponer de todo el dinero del mundo para un buen sillin, en estas gamas solo e probado el tope de yamaha y la verdad es que es comodo pero el asiento kreo k me viene grande. Como peso 60kilos y tengo un culillo que para si kisieran algunas, lo que realmente necesito es un BUEN sillin, estable y con un buen respaldo pero con un asiento no muy grande. Cual me aconsejais? quizas los asientos tipo moto me vengan grande todos o los hay de diferentes tamaños.

1saludin
 
R
Si no hay problema de pasta, te recomendaría el Pearl D-2000BR. El más cómodo que he probado en mi vida, con respaldo y la mayor estabilidad que he visto en un sillín. Lo que pasa que son unos 300 €. Aquí está:

http://www.pearleurope.com/pearleurope.asp
 
ese es el k tngo en mi punto de mira aunk vale 300 t lo suelen dejar en 250 mas o menos vamos asi es komo m sale ami

un saludo
 
suscribo a rogers

juki tio probé este sillin y creo que me lo voy a comprar pa estudiar, que comodo es el jodio y la espalda como debe ser recta, no como la tenemos tos de los sillines jinbao
 
Por cierto, a un sillín normal se le podría acoplar un respaldo?
Creo q Tama los tiene, pero puede q cueste mas el respaldo q mi propio sillín.
 
R
Mírate los ROC N SOC, no sé cómo está el tema de conseguirlos en España, en Musik Produktiv los vi.

004117003l.jpg
004117004l.jpg
 
Gracias R_Diaz; de hecho este me gusta mas q los Tama (eran los únicos q había visto q se podían comprar por separado). Investigaré algo, y os comento.
 
Hilos similares
P
6
1K
Makaco46
M
M
1
717
R.doPeton
R.doPeton
P
1
943
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie