• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Consejo a la organizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un consejo para los organizadores de la pagina, que entiendo que me manden a paseo, solo que creo que seria mejor si Compra y Venta estuvieran separados en distinto apartado, asi te meterias o en compra o en venta.Con esto solo quiero que vayan las cosas a mejor, no es una critica Ok.
Un saludo y Gracias por BATACAS de verdad.
 
Nah, generaría 12 subcategorías (compra, venta y cambio), además es razonable pensar que la gente que va a vender algo, puede mirar de golpe en la misma página donde publica, si hay algún comprador que ya haya publicado un anuncio pidiendo justo lo que vende... Salu2!!

PD: Además, tiende a generar más trabajo a los moderadores de compraventa, con hilos repetidos y mal colocados...
 
ademas, siempre puedes hacer una busqueda de aquellos post q contengan en su titulo la palabra compra o la palabra venta, segun lo que quieras buscar.
 
No si yo me imaginaba que seria por algo.
Muchas gracias gente y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie