Conos y mps300, q lio!

M
A ver, toi buscando sobre conos y no me queda claro.


Me voy a pillar una batería eñlectronica aqui por el foro, una millenium 300 don TD3 (a anatruska). Le tiene puesto unos parches de malla pero no tiene puesto los conos, que me decís? Se nota mucho la diferencia con a sin cono? (he leido que sin cono no mejora nada el sonido ni nada).

Entonces unos parches de malla sin cono, que diferencia ofrecen aparte del tacto?

Es muy dificil ponerle los conos?
 
Conos

Hola, la verdad que con conos te gana mucho,te lo recomiendo, bien configurado el módulo, ademas esos conos los puedes conseguir facilmente,un saludo.
 
Wenas, si los pads estan como viene de la tienda lo tienen todo para hacer el tuneo, busca el tema de la mejor customizacion para la millenium en la 8ª pagina al que viene todo, buscar un poco joder! que no cuesta tanto, en lugar de abrir 20.000 temas con lo mismo.
Saludosss
 
M
si si, lo he visto pisha, era solo preguntar la diferencia en cuanto a sonido.

Por cierto los conos roland esos solo los venden en thomann o que? es que en su pagina sikiera salen.
 
Wenas, sonido de que? del modulo o al golpear los pads? del modulo lo mismo, de los pads ya no te se decir que yo no los tengo.
Pues que yo sepa si, solo en thomman, pero pa que los quieres teniendo los barriletes del los pads de la MPS300.
Saludosss
 
M
Si, me referia a que en la pagina de roland no los tienen simplemente para pedirlo aqui en alguna tienda y no a thomann que son 20 pavos de envio. (creo que ultimamente me explico mal)

Me refiero en cuanto al sonido, no al módulo, sino a la sensibilidad de tenerlo con conos o sin conos: ghost note, golpes más flojos, redobles... si es mucha la mejoria con conos o sin conos.
Por cierto, el td-3 tiene mucha gama de sonidos en cuanto a eso? (sonidos flojos, redobles, etc) Es que kiero ponerme a jopo con el swing y no se como irá.
 
Hilos similares
V
2
1K
varduefr
V
L
4
1K
livinginmadrid
L
D
8
1K
vgarate
vgarate
P
1
1K
Miltorcom
M
Arriba Pie