Configuracion DW 9002...

Hola!

Vereis tengo un DW 9002 desde hace poquillo tiempo y estoy todo el dia liao combiando configuraciones, probando, etc... y queria saber mas o menos los q lo utilizais que configuracion usais. Se que es personal y depende de cada uno, pero para llegar a sacarle el maximo partido queria saber algo mas sobre el.

Ej: me interesan cosillas como la tension de muelles (si responde mejor a alguna tension especifica p.ej.), como colocais el mecanismo deslizante q tiene para ponerlo "mas agresivo" o "mas suave", inclinacion de las plataformas, etc, etc...

Gracias a todos.
 
Con la Herramienta de Busqueda vas a encontrar un montón de información pero para resumir

El ángulo que coloques el maso te dará mas o menos ataque
La suavidad o dureza lo da el resorte, yo acostumbraba a ponerlo SUPER TENSO el resorte, pero de un tiempo a ca y viendo que muchos grandes (Dave Weckl, Steve Smith, Simon Phillips etc) utilizan tension casi nula decidi a bajar la tensio a un poco mas suave, como a nivel medio, no me acostumbor a tenerlo tan suelto.

Otras cosas que puedes intentar en la altura del maso, el nivel de posicion de la cadena o correa, mas abajo o mas arriba, poner las pesitas en los masos y a que nivel etc.

La cuestion es cambiar de configuracion y mantenerla por 1 mes si es posible y luego cambiarla y seguir probando, porque si vas cambiando cada 5 minutos puede que no veas cambios en algunas configuariones, unos cambios si los veras inmediatamente como el angulo o altura del maso o tension de resorte si los cambias abruptamente de lo mas a alto o tenso o inclinado a lo menos, pero cosas como a medidas medias solo te das cuenta es con el tiempo.
 
C
Buenas.

yo no soy muy habil para eso de describir como tengo el pedal la verdad,además voy a cambiar los muelles por unos más duros, asike no creo ke te sirviese de mucho.
yo todavía sigo buscándole el punto exacto.

saludos :birra:
 
Ok. Gracias a los dos.

La teoria la se, angulo de mazas, tension de muelles, contrapesos, etc. lo que queria saber es que configuracion usais vosotros (a lo mejor me he rallao un poco con la explicacion en el primer post, jejej, lo siento)

Gracias!
 
Yo uso la tensión del resorte media

Masos a una altura casi que al tope, por cuestión de que peguen en lo mas cerca del centro del bombo (Steve Smith recomienda no ponerlo así, que seria como coger las baquetas desde la punta, el recomienda ponerlo mas bajo).

El ángulo de los masos los uso mas o menos 45 grados.

Tengo puestas las pesitas en lo mas alto del pedal.

El pedal lo tenia puesto con correas pero decidí volver con las Cadenas y las uso como un ACELERATOR, osea subí la cadena en su mayor altura.

La chola del pedal la tengo sin ningún aditivo como el accesorio extra para poner en la punta para evitar que el pie pegue con la cadena.

La separación entre los 2 pedales la tengo lo mas similar posible a que si tuviera 2 bombos. Pero a la ves trato de ponerlo en una posición cómoda, porque tengo 3 pedales en el pie Izquierdo y no quiero que los otros (el de Hihat y Cencerro) me queden muy lejos.

El lugar donde ataco el pedal depende de la velocidad e intensidad que necesite, normalmente toco talón arriba y la punta del pie debajo del logo DW o a veces sobre el "9", pero cuando quiero mas velocidad me voy mas abajo del pedal y piso como al nivel del penúltimo "o" (cero). Cuando toco suave toco talón abajo y pongo el pie totalmente sobre la chola, piso todo el pedal desde el logo DW hasta la parte de abajo.
 
Hilos similares
T
1
974
Cueto
C
F
3
1K
patxas
P
Berrolo
9
2K
Kmargo
Kmargo
S
5
1K
Systenby
S
Arriba Pie