Con que quitar residuos de cola de cascos

F
Con que quitar residuos de cola de los cascos

¿Con que producto quitar residuos de la cola con que estaba pegado el revestimiento -de chapa de metal cromado- de mi bateria? La cola parece ser de caucho y es muy elastico.

Estoy arreglando mi batería Corder que vino cubierta de cromo muy oxidado(chapa de verdad) en los cascos. Lo quité y ahora me encuentro con una capa de cola (cemento de contacto probablemente) que aparentemente no se dissuelve con nada que tengo. ¿Sugerencias? Gracias!
 
F
Pues...........

.... despues de haber probado de todo menos el Fortex D10 (que creo que es especialmente para quitar cemento de contacto) que no la tenía nadie de por aqui, lo hice con decapante.
Suena sencillo y lo es porque funciona, pero hay que pillar el punto. Tenía que rascar con mucho esfuerzo y ya tengo que dedicar un tiempito extra a l la bata para recuperar nivel O:). Despues quedaban bastante restos de goma que no eran tan faciles de quitar. Pero ahora estan todos los cascos limpios, lijados suavemente y esperando el "rewrap".
Si estais muerto por ver un poquito el proceso: http://www.flickr.com/photos/peterkunst/sets/72157616633356105/
 
Se nota que le has dedicado un ratillo. Te han quedado los cascos niquelados. Yo personalmente si viera la veta bonita la barnizaría en varias capas y la dejaría un acabado natural.
 
Hilos similares
N
3
2K
baquetin
B
D
5
3K
sendero81
S
davidvaldes
8
1K
davidvaldes
davidvaldes
L
5
2K
Lithius_Hell
L
Arriba Pie