con que eliminar armonicos?

A
Anonymous
Invitado
eso quiero quitarle un poco de armonicos a los timbales, con que lo haceis ustedes? antiguamente usaba apagadore spero los quitava demasiado jeje.
saludos
 
Lo primero es afinar bien, bien, bien. Busca por ahí un post de Matus en el que lo explica perfectamente.

Dando por hecho que lo sabes hacer, si quieres secar un poco el sonido te recomiendo estas tonterías que venden en los chinos y que funcionan igual que el famoso moongel y cuestan una tercera parte:

Window_Sticker.jpg



window_sticker.jpg


Como ves, los tienes en muchísimos diseños y colores y te puedo asegurar por experiencia propia que funcionan de maravilla.

Saludos!
 
y te queda la bataca divina de la muerte!!!! XD
 
hazte un proyecto, la fashion divine drum!! fabricada por armani... buaajajaja... que mal!!
 
Pues mi respuesta sería, a afinar compadre, los armónicos forman parte de la expresión de tu instrumento, ahora tienes que afinar bien para controlarlos.
 
afinar y usar el buscador ;) En esta página tienes al menos 3 temas similares. Lo más utilizado es el sucedáneo de moongel y los e-rings.

Al final, todo está en afinar con paciencia, amor y cariño.

por cierto, eso de batería con motivos de florcitas... mmmmmmmmm jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
bamos no pongo eso en la bateria nueva ni de coña que cosa mas fea, qe amriconada...........donde lo venden, cuanto cuestan jajajajaja.

bueno buscare, lo que no quiero es tener que meter apagadores por que quitan demasiado , lo quita todo.
saludos y thank
 
Yo tengo ambas cosas xD

En los toms llevo puestos e-rings y en la caja un moongel...

Sé que es como "hacer trampa", pero hasta que no se me empiece a dar medianamente bien el tema de la afinación, con esto me hago un apaño bastante majo.

Aunque eso si, prefiero los e-rings antes que el gelcito...
 
A
Anonymous
Invitado
pos nada le dare a la afinacion, e leido el post de afinacionq ue hay al principio, asi que le dare caña hasta que escuche un pom en vez de un pomrrrrrr jeje.
saludos
 
icevernice dijo:
pos nada le dare a la afinacion, e leido el post de afinacionq ue hay al principio, asi que le dare caña hasta que escuche un pom en vez de un pomrrrrrr jeje.
saludos

igual cambiaba los parches.. nunca escuché a una bataca hacer pomrrrrr... jajajajajaj

Ya nos contarás como te ha ido en la búsqueda de la afinación perfecta :ok:


Saludos!!!
 
puedo hacer eso con los parches de fabrica de la bateria (gama baja) ya intente como 1 dia entero (solo de dia xD) afinar los 2 toms ... logre afinar algo paresido a lo que queria pero no perfecto ... pero el tom pequeño no puedo afinarlo... (tengo puesta espuma algo delgada dentro de los toms para kitar algo los armonicos)
estaba pensando en comprarme un set de parches pero cuando me fui a la tienda donde compre mi bateria ... resulta que tenian solo parches marca LAZER... no se como sonaran.. y no se si necesito unas de doble capa (que no se en que ayudan o como hacen sonar al tom) o simples... (con diseños como un curculo nego en el medio o transparentes me agradan) pero solo hay parches blancos similares a los que me vinieron con la bateria... que por sierto es una bateria nacional que no esta tan mala como esperaba xD

que puedo hacer?¿:pared:
 
Arriba Pie