Compras de navidad... Roland TD3W?? ¿QUE OS PARECE?

Compras de navidad... Roland TD3W?? ¿QUE OS PARECE?

Hola foreroooos! Feliz 2009 antes de nada.

Os cuento, como estamos en unas fechas en las que todo el mundo recibe y hace regalos, yo he conseguido hacerme con unos 800€ y mi pregunta es:
¿Puedo conseguir una bateria mejor que esta (roland td3w) por ese precio? ¿¿cual??

Un abrazo y gracias por los comentarios!:u::horns:

Esta es la bateria de la que hablo:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=295&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1
 
C
Buenas:

Creo que es el tema más tratado en este foro. Con ese dinero, incluso algo menos, tienes varias combinaciones posibles, algunas explicadas aquí:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=47457 pero hay mil consejos más bien dados por mucha gente, si tienes un poco de tiempo búscalos.

Quedan pocas TD3, y está al salir la TD4. Lo digo por si te decides, para que apures, o por si acaso prefieres esperar a ver cómo es la Td4.

Si te da igual que los pads sean de goma (los de los toms) pues la Td3 es muy buena opción. Si no ya tienes que tirar para millenium.

Saludos
 
causti dijo:
....Quedan pocas TD3, y está al salir la TD4. Lo digo por si te decides, para que apures, o por si acaso prefieres esperar a ver cómo es la Td4.....

Comoooorrrl????
Primera noticia que tengo de eso.Como te has enterado tú de eso,amigo?
Venga....habla ahora.
:ok:
 
C
Pues me lo han dicho precisamente en una consulta telefónica a una de las tiendas más nombradas en este foro....no es que no lo quiera decir, esque no sé si sería correcto. Me cogió el teléfono un tipo más majo que las pesetas, pero no me ha podido dar más información porque no la hay...La presentación será a mediados de enero y aproximadamente en dos meses puede estar a la venta.
Nusé nada más, a mi también me joroba porque ahora mismo no hay nada más que Td3 y Td9....y de ésta última si te fijas, el modelo más bajo es idéntico a la td3, sólo cambia el módulo, pero es más cara que si le quitases el módulo Td3 y le pusieses el Td9....una incongruencia muy habitual en el mercado...
Por eso yo ando mirando las combinaciones que te indiqué en ese enlace, porque millenium parece que se está poniendo las pilas...
El que tenga más información que la comparta!!!
 
Pues ya te digo que és la 1ª información que aparece por aquí(o al menos,eso creo).
Aunque si te lo han dicho en la tienda que imagino,algo de fundamento debe tener la noticia.Lo que me parece raro es que estanndo tan próxima la fecha de la aparición,en las páginas oficiales de Roland no aparezca nada.

No te lo dirían el 28 de Diciembre,no? O:)

Bueno,un saludo y a ver si nos enteramos de algo.

:ok:
 
C
Ostras pues me he quedado dudando...jejeje, no, fué después del 28 así que no creo que fuera un vacile. De todas formas ya hace tiempo que se veía oyendo que a la td3 le quedaba poco (aquí en el foro había un post que decía que le quedaban 6 meses), pero si es cierto que no hay nada de nada de información de la supuesta nueva...así q paciencia.
Saludos!
 
Me acabo de meter en "Vdrums" y el 1er comentario que aparece sobre la td4 es de AYER.
Parece que el colega que le contesta dice que algo se dejó ver en el NAMM 2008 y que si puede esperar 3 semanas que algo se sabrá(tampoco es que controle mucho el Inglés).
Así que parece que ya no és un bulo y que algo de fundamento tiene la noticia.
A ver con que nos sorprenden estos de Roland....

Edito.
Aquí sus paso el enlace de Vdrums,por si quereis echarle un vistazo

http://www.vdrums.com/forum/showthread.php?p=359615

Saludos.
 
Gracias por la respuesta "causti" pero una duda... a la MILLENIUM MPS-300 se le pueden parar los platos?? Es igual de silenciosa que la Roland? que diferencia existe entre los timbales que lleva la roland y los que lleva la millenium?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS:u:
 
C
Gracias!!

Bueno, no nos aclara más que el tema de que es verdad...que era evidente, jejeje. Pero está bien, seguro que en pocos días empieza a aparecer información. Ahora el que pueda que tenga paciencia y no compre!!!
 
C
Bober...si nos pilla un moderador nos va a reñir, es un tema taladrado en el foro, busca bien:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168

Si pillas la millenium con platos millenium no se pueden parar, pero si te fijas también la hay con platos roland. En cuanto al sonido....la mps300 tiene parches de plástico...yo nosé el ruido que harán..pero lo que se aconseja es cambiarlos por los de malla. Esa es la gran ventaja de esa batería, que se puede tunear y tener una entera de malla sin pagar una roland.
Respecto a la diferencia de timbales...no sé muy bien a que te refieres, la goma suena bastante...la malla casi nada. Otro cantar es que los pad de malla de roland son de más calidad que los millenium, tanto por la calidad de la malla como por el sistema de transmisión de la señal.
Si pones en el motor de búsqueda "pads millenium" te aparecen buenas explicaciones de todo esto.

Saludos
 
Bober dijo:
Gracias por la respuesta "causti" pero una duda... a la MILLENIUM MPS-300 se le pueden parar los platos?? Es igual de silenciosa que la Roland? que diferencia existe entre los timbales que lleva la roland y los que lleva la millenium?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS:u:

te voy a aclarar algo:

La MPS-300 tal y como viene de serie es una batería mediocre con un buen módulo.

Lo que pasa es que ofrece unas posibilidades de tuneo que la hacen una gran opción: parches de malla, cambiar la goma de debajo del parche por un cono, añadirle otra zona, etc. Con todo esto, se convierte en una buena batería electrónica.

Si te lo curras un poquito, las respuestas a tus preguntas son:

-Sí, pueden tener parada de plato.
-Es mucho más silenciosa que la Roland.
-Los timbales Roland son de goma; los Millenium son de parche. ;)

Saludos!
 
Si te vale de algo te diré que tengo la td3 y yo te la recomiendo. Aparte como bien dicen puede ser que salga a la venta la td4 pero si te fijas en la td9 la única diferencia, es el módulo así que si te esperas a la td4, solo comprarás un módulo diferente a la td3 pero seguro que pagarás bastante más dinero de los 800€ que te piden ahora.
La td3 para practicar creo que cumple con buena nota y de ruido depende de los vecinos. Creo que por ese dinero no hay nada mejor, a mí me costó bastante más.
 
Hilos similares
B
3
1K
bcrichadicto
B
P
6
1K
Anonymous
A
A
3
1K
PenalDrum
P
Arriba Pie