COMPRAR PEDAL AXIS

Z
hola dspues de ahorrar un tiempo me he decidio ya ha comprar un pedal axis doble. la opcion clara es comprar en USA ya que el tema del dolar mas bajo nos beneficia aqui. si sabeis algun sitio fiable para comprar pues de arte. he pensao en comprar en tiendas terra usa, creo que es la mejor opcion.
 
oye podrías explicar como va el tema de precios, shipping y aduanas? es que yo tb ando pululando por music 123 pero me acojona un poco la idea esa.
Gracias
 
.

Yo cuando compro, pago con VISA que es la forma más sencilla y la forma es la siguiente.

Cuando haces un pedido ellos te calculan el precio de los gastos de envio que normalmente es por UPS, tardan muy poco, menos de una semana.
Te pongo a continuación un ejemplo de un pedido:

SubTotal $438.99
Tax $.00
Worldwide shipping $127.21
change shipping method
Total $566.20

Puedes ver como esta desglosado claramente el importe de la compra que es 438.99$ y 0 que son los impuestos (Ya que te los cobran en España) y los gastos de envio que son 127.21$.

Pues esos 566´20 lo combiertes a euros y es lo que te van a descontar de la VISA, o sea 396´34 euros (El euro esta a 1´3$).

Pues cuando UPS te lo lleve a tu casa te cobrara los impuestos que son 18% del total del pedido (O sea de los 396´34 euros, calculan los impuestos incluyendo los gastos de envio) que son 71´34 euros.

O sea que al final pagas 396´34 + 71´34 = 467´68 euros.

Perdona por el rollo, pero creo que un ejemplo es la mejor manera de entenderlo. Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido ningun problema.

Si tienes alguna duda más no dejes preguntar.

Un saludo.
 
Con UPS siempre se pagan las tasas y aranceles, mientras que por USPS (el equivalente a Correos en USA) a veces te toca pagar y a veces no.
Y pregunto:

¿se puede pactar con MUSIC 123 que te manden el envío por USPS?
tHANKS.
 
.

La verdad es que no lo se, pero es bien sencillo, les envias un e-mail, se lo preguntas y ellos contestan enseguida.
 
midwest

Yo he comprado en midwest percussion. Ellos no envian por UPS, si no por USPS. Se que en msuic123 o UPS o nada.

Asi que a mirar otras cosas.
 
Z
ya tengo el pedal Axis en mi casa. ma tardado 2 semanas, y solo decir que "increible". Este pedal es mucho mejor que otros pedales de gama alta, tiene una sensacion de rapidez brutal y la barra de transmision no trasmite friccion ninguna. una autentica gozada estoy ultracontento con esta compra. No es un mito "existen los Axis"
 
zenith dijo:
ya tengo el pedal Axis en mi casa. ma tardado 2 semanas, y solo decir que "increible". Este pedal es mucho mejor que otros pedales de gama alta, tiene una sensacion de rapidez brutal y la barra de transmision no trasmite friccion ninguna. una autentica gozada estoy ultracontento con esta compra. No es un mito "existen los Axis"
Pero cuenta masssss!!!!
Donde lo has comprao? Precio? Has pagao aduanas? :roll:
 
Z
jeje pues lo he piyao en http://www.midwestpercussion.com, y tio el servicio cojonudo. me ha salio por 430 lerus con gastos de envio y todo y de pagos de aduanas nada, me lo enviaron por USPS y tardo un par de semanas, la pena es que no viene con caja pero tio me piyo una y listo. el pedal es una brutalidad tiene una sensibilidad que se sale y para tocar rapido es de lo mejor. los ajustes bienen muy bien ya que puedes cambiar la altura del piso facilmente y la distacia entre el parche y la maza igual, y sobre todo la traccion directa es una gozada.
aprovecha que el dolar esta bajo tio, a por ellos!!!

lo que si quiero investigar es el sistema de triggers que lleva que no estoy mu enterao
 
C
Eso de q tienen un servicio de puta madre...Yo tengo 2 pares de axis,unos normales ax-a,comnprados en el guitar center, y otros longboards en negro,los classic black,q los compre en midwest,Y TARDARON 8 MESES EN LLEGARME(en midwest,en guitar center los compre alli mismo y sin problemas),Y CUANDO LOS LLAMABA Y ME KEJABA ENCIMA SE CABREABAN,VAMOS LA ULTMA VEZ Q COMPRO AHI!!Por lo menos al final por imbeciles tuvieron un a movida con correos q no me cobraron gastos de envio,q se jodan.Saludois
 
Z
nose tio, a mi me ha llegao en 2 semanas, y ni gastos de envio ni nada. nose lo mismo es segun el pedido, si lo tienen en almacen o algo de eso.te he agregao al messenger para hablar de los axis si no te importa, espero q no....
un salu hammer
 
C
Hombre,gastos de envio siempre cobran,q yo sepa,ami no me los cobraron por imbeciles,pero q si q cobran gastos de envio en esa tienda,como en todas supongo
 
A
Anonymous
Invitado
ZENITH K MUSICA ACES????

k tal tios
realmente es para tanto yo ago hardcore y necesito caña
e partio un eliminator y me e cagao en todo responded si va tan fino lo pillo pero ya
 
Z
estan muy bien, comprar en midwest es facil, metes el axis en la cesta de compra le pones los gastos de envio y ala, a pagar. Despues lo q te tarde nose, a mi me tardo 2 semanas, a canker le tardo el pico. Es cuestion de arriesgarse. Si te has cargao un eliminator pues nose, lo mismo te cargas un axis tb! no es que estos pedales sean los mas duros, pero si de los mas rapidos y sensibles. En un foro en la pagina de pearl escribe un roady de slipknot y asegura que los mas duros son los tama iron cobra. Ademas pone fotos de toda clase de pedales rotos, pearl eliminator, dw9000, dw5000, todos menos el iron cobra, bueno y el axis. Informate bien
 
Y respecto a los modelos de axis; en que se diferencian los longboard normales y los black???, solo en el acabado?? lo digo porke hay una pequeña diferencia de precio.
 
A
Anonymous
Invitado
YO TAMBIEN TENGO UN AXIS

Me lo an traido de midwest percusion 260 euros simple claro en 3 semanas lo tengo aki, dicen k es feo k va es una maravilla de la tecnologia esk lo ves y asusta k decir de la traccion yamaha es increible pero alao de este es una mierda para mi gusto.

A por cierto para kien piense en comprar un dw9000 por mi esperiencia y la de mas gente k conozko k no lo agan ya k la parte k va en el bombo se dobla kn acer un poko mas de esfuerzo del debido y eso para dar bolos komo k mu mal

Mi eleccion seria axis ante todo dw5000 y si me apuras eliminator o iron cobra
saludops!!!!!
 
mierda tio va a ser la puta crema seguro, el pedal en si es feisimo feisimo pero tiene que ser DIOS.
Si algun dia se me rompe mi eliminator voy de cabeza por el axis pero ya.
 
Seria raro si no hablo para defender el Dw9002, jajajajaja.

BYRON con respecto a lo de los Dw9000, eso es realtivo, casi cualquier pedal se jode con el tiempo si los usas mal o los apretas mas de lo debido como tu mismo dices
"...la parte k va en el bombo se dobla kn acer un poko mas de esfuerzo del debido y eso para dar bolos komo k mu mal"

Yo tengo unos Dw9002, y toco en locales y restarantes TODOS los fines de semana, Jueves, Vienes, Sabados, y sin contar que ensayo casi todos los dias (incluso los dias que toco) y no he tenido ningun problema y los tengo desde hace mas de 1 Año y los pongo, los quito, les cambio la configuracion, y estan casi como el dia que me llegaron.

Cualquier cosa que uses mal se daña, sea el plato mas caro y duro, sea el pedal mas caro, y sea lo que sea. Solo necesitas buena tecnica y algo de cuidado a la hora de armar y desarmar los herrajes.

P.D: Para los usuarios de Dw9000 o Dw9002, digan como les ha ido y cuanto tiempo tienen (Apoyenme a defender nuestros preciados pedales, jajajajajaja).
 
A
Anonymous
Invitado
YO NO E DIXO K SEA MAL PEDAL

EL DW 9000 SERA INCREIBLE YO ABLO DE LA ESPERIENCIA DE LA GENTE K KONOZKO ESE PEDAL ES MU MU KARO
K SEA INCREIBLE NO TE DIGO K NO
YO TENGO AORA UN AXIS E TENIO UN ELIMINATOR Y UN IRON COBRA E PROBAO EL DW 5000 Y EL 9000 Y YO PERSONALMENTE ME KEDO KN EL AXIS K A TI TE MOLA MAS EL DW 9000 POS ME ALEGRO, YO NO KIERO K LA GENTE ME APOYE YO SOLO DIGO LO K YO CREO Y EN MI OPINION ES LO MEJOR Y AXIS ES BRUTAL EN CUANTO A PEGADA
SALUDOS PEÑA Y COMPRAD LO K KERAIS Y PENSEIS K ES BUENO NO OS DEJEIS KOMER LA KABEZA Y PROBAD KOSA
AGUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buen pedal te has pillado. Hecho a conciencia y muy rapido.
 
axis longboard

Hola,
Me acabo de pillar un pedal simple axis longboard en la página http://www.midwestpercussion.com, me he animado al ver los comentarios de la peña, pero estoy un poco cagao, porque no se el tiempo que tardarán en traérmelo, en fin, esperaré a ver que pasa, lo he pagado con visa y shipping por USPS international Global Express Mail 63 USdollar, había otro sistema pero costaba 157 euros.
Axis pedal 199 US Dollars
Shipping cost 63 US Dollars
En total 263 US Dollars, unos 219 euros. Uff... que ganas tengo de que me llegue...
 
C
buenas.

yo también tengo un 9002, y la verdad es ke no he probado nada comparable con este pedal, y eso ke he mirado y catado mucho mercado.

aunke creo ke es cuestión de gustos, es innegable ke el pedal es de una gama superior a los eliminator iron cobra y demás.

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
...es innegable ke el pedal es de una gama superior a los eliminator iron cobra y demás.

En eso estoy de acuerdo y no porque yo lo tenga.....bueno, si es por eso, pero ademas del precio, tiene muchas cosas que otros pedales no tienen.......la marca DW, jajajajajajaj.

||
||
||
||
||
\/
 
Hilos similares
T
2
1K
Talito
T
A
23
2K
Shivenis
Shivenis
A
2
946
Allwars
A
T
    travisbarquer
  • Pedales
1
789
Cueto
C
Arriba Pie