Que pedal de gama alta comprar...

A
Hola peña.
Tengo pensado pillar dos pedales simples de gama alta y la verdad qestoy en un mar de dudas.....he tenido el Iron Cobra que cambie por el Pearl Eliminator y despue este por el DW 5000,todos en cadena y ahora mismo me quiero pasar a la traccion directa.

He probado el Axis y el Demon Drive de Pearl...decir que me gusto mas el Axis por temas de la plataforma,se me hace mas comodo que tener la tipica grapa que la divide para poner el talon....aunque el Pearl casi casi es plataforma entera.
Tambien he leido que el Pearl esta dando muchos problemas aunque creo que es unicamente en dobles pedales por un error de diseño.
De todos modos yo el Axis que probe fue el X longboard y me encanto...
Mi duda era si comprar el Demon por 199€ o si en cambio mereceria la pena aun con la diferencia de precio cojerme el Axis A21 que vale el doble o incluso el Trick bigfoot.
 
Axis tío, no te lo pienses, una cosa q no sabes es q luego tienes una garantía de puta madre, el tipo q los trae a España es acojonante, si pasas por Burgos los pruebas con toda la confi del mundo :ok:
 
Hombre, si te lo puedes permitir, coincido con Crisale, píllate el Axis tío, no hay color, es la panacea de la tracción directa.
 
A
Hombre me ha gustado mucho el Demon....tanto que si lo hubiese de plataforma completa puede que me gustase mas que el Axis que yo he probado....pero claro,dicen que el A21 es muy superior a los X y tambien tengo la duda del Trick longboard....los V1 me parecian acojonantes pero les veia el mismo defecto del Demon...
La pasta siempre es un problema jejejeje,pero me joderia mas comprarme los Demon y luego que no me gustasen y tuviese que malvenderlos a comprar unos pedales para media vida aunque sean mas caros....si hubiese hecho eso desde el principio con la cadena me habria ahorrado 4 pedales de una pasta.
 
Yo tengo un Axis A simple longboard y no hay color con el resto de pedales......
 
yo tengo (y tuve otro) axis A,de la gama mas alta y si te va la traccion directa no hay color,el precio merece la pena
 
A
Yo tengo dos axis simples al-II longboard y para mi no hay nada mejor,te aseguro que cuestan la pasta valen y además lo q comentan,con dos años d garantía axis.ni lo dudes!!!.
 
A
Bueno pues viendo lo visto descarto totalmente los Demon y me centro o en los Trick o los Axis A21,alguna opinion respecto a estos pedales??
Los dos andan sobre 350-380 pavos.
 
yo sobre axis no digo na porque no los he probao... pero el demon lo tengo y va de lujo... lo de la plataforma puedes ponerlo en longboard si quieres y asi no hay bisagra que estorbe jejeje
 
A
Hay Longboard del Demon???
Si es asi no lo sabia.
 
Aqui esta tu duda, no se si ahora volveras a tener entre tus opciones el Demon Drive despues de saber esto.

IMG_4246.JPG

________________________
Un Saludo!!!!!! :baile:
 
puedes convertir el mismo pedal en longboard o shortboard, no hace falta que te compres diferentes pedales, tienes las 2 medidas de plataforma en 1, como ves en la foto que a puesta batakero dw...
 
A
Pues no tenia ni idea......yo lo probe en la version normal y respecto al Axis X me parecio mucho mas suave y me parecio menos sensible...algo mas controlable puesto que el Axis si tuviera que decir algo en su contra es que es un pedal electrico,a nada que te mueve sale disparado,es rapidisimo y como solo lo he usado un ratito se me hizo complicado.
Su propietario me comento que tiene un periodo de adaptacion para pillarle el puntillo pero que despues no querre otra cosa,en cambio el Demon me parecio menos sensible,necesitas hacer el movimiento completo cuando el Axis parece que golpee solo con pensarlo.
A todo esto me han comentado que el Trick es una meccla entre el Axis y el Demon....que era el mejor en fabricacion y el que mas ajustes tiene...yo probe el que tenia el mismo problema que el Demon y me parecio superior que el X aunque tampoco habia version Longboard aun.
Ahora tengo por un lado el Demon,que se vuelve a unir a la lista.....el Trick en version Longboard,aparte las mazas son las que mas me han gustado de lejos....y el Axis A21 del que segun reviews es la panacea de Axis,un pedal mucho mas sensitivo sin perder velocidad....
Vamos que estamos casi como al principio jjejjejejeje
 
yo tengo el demon drive y tuve un v trik que me presto un amigo, si bien el trik digamos tiene un nivel de fabricacion superior, el demon tiene mas cantidad de ajustes posibles por mucho, puedes variar todo lo que se te ocurra.
respecto a los golpeadores, to lo primero que hice es comprarme los sonor que traen lo pedales de la seria 600 que cuestan baratos y van como la seda, son los que tiene thomas lang en sus pedales y si no siempre puedes comprar los del tric.
otra cosa a tener en cuenta(por lo menos para mi) es que se por gente de confianza que el trick pierde la regulacion, cada tanto lo tienes que estar volviendo a poner fino, cosa que al demon no le ocurre.la otra pega del demon es que si o si tienes que comprar el trasto este de pinchos para poner en el pedal esclavo por que si no se te pasea por toda la sala.
aunque quiza sea por mi falta de nivel pero el demon si vienes de tocar con cadenas o correas en tu pedal tambien te dara un tiempesito de adaptacion, aparte se le puede trastear y cambiar tanto que eso te enfermara los primeros meses, lo digo por propia experiencia.
en fin espero que te sirva de algo....saludos
por cierto los axis se pueden comprar en u.s.a por 400 envio incluido.
si lo de la duana, pues yo me aburro de comprar platos y cajas a yankilandia y a mi de momento jamas me cobraron un duro por nada.
saludo
 
Nunca he utilizado un Trick ni lo he visto físicamente, pero por el precio que tienen y el reconocimiento que tienen dentro del mundo de los pedales, es decir, su posición dentro de este mundo, que es de lo más alto, dudo que pierdan la regulación cada cierto tiempo, ya que sería una gran cagada y les quitaría gran parte del prestigio que tienen. Repito, no lo afirmo porque no soy usuario de Trick, pero si lo dudo, lo dudo mucho.
 
Lo de comprar en USA, úlimamente los de aduanas no pasan ni una. Te meten un palos buenos como te paren el Axis y tengas que pagar un sobreprecio...
 
respecto a lo del trick, es el pedal mejor fabricado del mercado por mucho, pero sustituye el muelle de toda la vida por un sistema interno que se regula con una ruedesita y esto es lo que cada dos por tres se va un poco.
con respecto a lo de u.s.a .
a ver yo soy de granada y las dos baterias los platos y miles de cosas mas las compre en mi tienda de toda la vida, pero vamos ayer mismo me llego un plato de usa y sin problemas como siempre.
es mas aunque te parasen el axis te cobrarian un 20% o algo asi y te seguiria costando menos que aqui.
de todas formas yo suelo comprar aqui a usa miro mas cosas puntuales y casi siempre de segunda mano que es lo que esta realmente barato. o mejor aun a tiendas los articulos de expo. me compre una caja pdp de acrilico de 10X6 que cuesta unos 220 y la pague envio incluido 60.
hay cosas puntuales que estan muy bien, yo por lo menos de momento jamas tuve problema alguno.
en fin deyo de enrollarme.como te decia si puedes pagar los casi 1000 que cuesta un trick, quedate con ese le pega mil patadas al axis y al demon, pero ten en cuenta que el demon cuesta la mitad y para lo que cuesta tiene una cantidad de prestaciones brutales. como hacerse o no longboard,diferentes angulos de pegada y mil cosas mas.
saludos a todos.
 
A
Yo tenia entendido justo lo contrario....tengo un par de amigos foreros que compraron el Trick y me dijeron que el problema que tiene es que necesita un dia o dos de ajustes para dejarlo fino porque tiene mil millones de posivilidades,ruedecitas,tornillitos etc...pero que una vez lo has dejado a tu gusto es el mejor pedal del mundo de lejos y que ya no tienes que volverlo a tocar.
Sobre el Axis lo que tenia entendido es que es el pedal mas rapido de todos....este es un punto que no me acaba de convencer,es algo que no necesito y ya el X me parecio demasiado sensible al tacto por sacarle algun fallo...en cambio los A21 lei por ahi que eran la competencia a Trick y demas pedales de marcas custom,y que eran los pedales mas suaves que existen hoy en dia.
Llevan un sistema de control de pegada progresivo que a medida que cojes velocidad el pedal es mas suave y los golpes simples exijen mas presion,dicen que es el top e incluso hay una version del A21 de Derek Roddy...esto va en plan infrmacion vamos que a mi ni me va ni me viene.
El Demon esta un poco en medio de los dos,de todos modos las mazas no me gustan nada comparandolas con las otras dos,sobretodo las de los Trick son brutales...y en construccion estan teniendo muchos problemas.
El golpeo es mas duro,cosa que no tiene porque ser mala,lo hace mas suave y menos sensitivo...pero no tengo claro si es mas caro comprar un pedal de 200 pavos que es un 7 o gastarse 400 en un 10.
En USA por ejemplo el Demon cuesta 300 pavos por unidad cuando el Trick longboard me saldria 350....los Axis Longboard A 250 pavos pero aun no tienen los A21,es curioso que alli cueste mas un Demon que un Axis cuando aqui salen por 199€
Aqui ademas me es imposible ver los A21 y de Trick ni hablamos ya.

De todos modos en todos los casos lo que busco son dos pedales simples y no un doble pedal.
 
a ver, si yo pudiese gastarme o mejor dicho justificase gastarme 1000 euros en un pedal sin duda tendria un trick, pero digamos que el demon en relacion precio calidad es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.
ojo te voy a decir una cosa yo antes del demon tenia el eliminator 2002B y mas de una vez lo extraño. creo que hace 4 meses o por ahi que tengo el demon y si va muy rapido y tiene muy buena pegada pero lo que es fino, fino aun para mi no lo pude poner, siempre que lo tengo casi perfecto toca algo y la lio.jajajajajaja.
al final no se si mola que tengan tantas tonterias para tocar.

ahi te dejo una foto del mio con el golpeador bestia de trick(es menos duro de lo que parece)


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1679819834367&set=a.1590839529915.2079148.1203682631&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1679819874368&set=a.1590839529915.2079148.1203682631&theater
 
Por si te vale de algo Asier, yo tengo el Axis, lo usé muy poco y no terminó de gustarme o mas bien de cogerle el puntillo. El caso es que, llamadme raro, pero estoy utilizando mis iron cobra de toda la vida y que tienen ya unos añitos de uso en vez de los Axis nuevos...

Quizá y mas que nada por lástima de no usarlos, tendré que darle otra oportunidad al Axis.

A carles of filth creo q le pasó algo similar, no le terminó de convencer la tracción directa... Algo de eso comentaste en la kdd no Carles?


Saludos
 
Empezado por Drumkid

A carles of filth creo q le pasó algo similar, no le terminó de convencer la tracción directa... Algo de eso comentaste en la kdd no Carles?

Efectivamente, pero debo de hacer el inciso correspondiente. Vaya por delante que los Iron Cobra me flipan, de hecho volví a comprarme unos, pero el Axis me pareció un pedal de la reostia. El problema fue que me salieron bolos a corto plazo y no me encontraba cómodo con los Axis como para tocar con ellos y decidí deshacerme de ellos, aprovechando que eran practicamente nuevos y pillarme los Cobra, con los que me siento realmente cómdo.

Ahora bien, siempre me ha quedado la espinita por no haberles dedicado más tiempo. Si tuviera la oportunidad, volvería a tenerlos y los montaría en la electrónica para dedicarle ratejos, porque nunca probé un pedal tan liviano y robusto a la vez. Es una auténtica máquina.

Si te cansas de ellos, me los mandas Drumkid, yo los mimaré mucho. :) :ok:
 
carlesoffilth dijo:
Efectivamente, pero debo de hacer el inciso correspondiente. Vaya por delante que los Iron Cobra me flipan, de hecho volví a comprarme unos, pero el Axis me pareció un pedal de la reostia. El problema fue que me salieron bolos a corto plazo y no me encontraba cómodo con los Axis como para tocar con ellos y decidí deshacerme de ellos, aprovechando que eran practicamente nuevos y pillarme los Cobra, con los que me siento realmente cómdo.

Ahora bien, siempre me ha quedado la espinita por no haberles dedicado más tiempo. Si tuviera la oportunidad, volvería a tenerlos y los montaría en la electrónica para dedicarle ratejos, porque nunca probé un pedal tan liviano y robusto a la vez. Es una auténtica máquina.

Si te cansas de ellos, me los mandas Drumkid, yo los mimaré mucho. :) :ok:



Jajaja! Ok Carles, pero antes déjame, como tú bien dices, darle otra oportunidad mas, a ver si dedicándole más tiempo me adapto a él y tiro los iron cobra :p

También decir, que yo personalmente veo un inconveniente a hacerte con un pedal tracción directa, y es que, como te pegues mucho sin tocar uno de cadenas (1 o 2 años por poner) como no tngas mas remedio que tocar en un bolo o algún imprevisto con cadenas va a costar muyyy mucho :)


Saludos!
 
Hilos similares
AndyUnderdeath
    AndyUnderdeath
  • Pedales
9
2K
keko gc
keko gc
S
2
676
tweety
tweety
G
3
145
GLazkano
G
G
6
281
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie