comprar en woodbrass

Yo he comprao dos veces y genial, bastante más barato que en el resto ( un iron cobra doble y una caja Pearl). Yo por lo que veo, no tiene gamas "millenium" económicas, pero en productos de "marca" son muy competitivos, y siempre hay que tenerles en cuenta. El plazo de entrega....pues igual que Thoman, a veces me llega en 4 dias otras en 7..... supongo que depende más de los transportistas que de ellos.
El trato también genial.
 
Bueno decir que hice una compra hace poco y me han tratado de 10, ya que tuve un problema con seur que me fastidio un producto en el envío y me lo solucionaron rapidamente y todo contactando a través de la web, la verdad es que la nueva web está bastante mejor que la antigua, también tuve el placer de estar en la tienda en el mes de Junio y pude probar todo a mi antojo sin ningún problema y el dependiente muy amable y bastante entendido del mundo bateril, decir que allí también tienen cosas a muy buen precio, eso sí sigo pensando que en volumen de material y diversidad les sigue ganando tamtam o thomann.

un saludo
 
pedi mi tama a ellos y la verdad estaba preocupado por las dimensiones y eso y solamente puedo decirte que perfecto, en 15 dias estaba la bateria en mi local, por la agencia dhl y todo en un pale perfectamente empaquetado y en perfecto estado

para mi 100% recomendables
 
Y los paquetes cuyo coste sea menor de 139 € que gastos de envio supone hasta la peninsula y con el pago contrareembolso??
____________________________
Un Saludo!!!!!!!!!!!!! :baile:
 
Entre 10-20 euros depende del metodo de entrega SEUR o UPS y del volumen de este.

Y hay una clausula que dice:
"Para los pedidos inferiores a 49 € incluido IVA, una participación a la preparación del pedido
se le agrega a los gastos de expedición. Este monto, calculado según el peso y el volumen del
envío que se realizará, esta calculado antes de la confirmación final del pedido."


Un saludo!!
 
yo compre en esta tienda y me llego todo perfecto!
 
Ya os contaré qué tal, pedí el domingo por la mañana una Washboard, y bueno...

- El mismo domingo, confirmación de que habían recibido la orden con éxito
- El lunes, mail comentándome en castellano (de traductor del google, pero castellano) qué tenía que hacer en caso de que hubiese algún problema con el paquete al recibirlo, daños y tal... considerando que trabajo como perito de seguros, me ha llegado al corazoncito :)
- Hoy, aviso de que el envío ha salido, con el localizador de Chronopost y el acceso directo para la trazabilidad del envío...

Entre todo esto, y que la opción "cara" de enviar una tabla de 50 pavos a casa era de 15 pavos... La verdad que la cosa pinta bastante bien, ya os contaré!
 
Todo recibido perfectamente el cuarto día laborable después de hacer el pedido, en la puerta de casa por SEUR y en perfecto estado :)
 
Pues yo es una tienda a la que le tengo ganas...y por lo que decís aquí, le echaré un vistazo. Suelen cumplir con los stockages en la web? usease, si pone que lo tienen disponible, está realmente el producto disponible?...es que eso es una cosa que me fastidia bastante...el indicar que se tiene el producto par envío inmediato, y no tenerlo...
 
Arriba Pie