compra de charles

P
estoy inteentando decidirme entre un AA sabian sizzle hats o un AAX stage hats en la web de sabian suenan muy parecidos pero claro yo que se como sonaran en la realidad.
estoy dispuesto a experimentar con otras marcas pero tengo los problemas de siempre: zildjian es carisimo y pa pillarme una serie media prefiero comprarme una alta en sabian que siempre es una garantía, y luego Paiste en charles aun no he escuchado nada que me agrade mucho (y que conste que toco con un crash de 16 Alpha y a pesar de ser una serie media me encanta como suena para el ensayo) y de Meinl no he podido probar nada y me da mucho lo de miedo comprar a ciegas.
Y por último una opinion: me encanta como suena el charles en los discos de The Police, y del sonido que le saca el batería no te cuento. ¿alguien sabe que carles usaba?
Gracias por anticipado.
 
Pues precisamente stewart coppeland utilizaba paiste, pues no se de los modelos q comentas, yo me qdaria con el AAX stage hi hat, pero el otro tambien esta bien, creo q son platos bastante diferentes, el AAX es cañer y a la vez lo mas versatil de su serie y el sizzle es mas oscuro, mas jazzer pero tb muy versatil, por lo demas, lo q dices de zildjian ya no es asi, todos los platos de gama alta son caros, llamense como se llamen, pero claro si comparas unos k custom con unos AA te parecera muchisima diferencia, pero si en vez de con unos AA l haces con unos HHX veras como la cosa no difiere tanto, en cuanto a paiste, a mi me encanta esta marca, tienen cosas para todo, pero depende del sonido q busques, tienes los 2002 q son para caña, los rude para caña burra, los dimensions super versatiles, los signature q son como dios hechos platos y los tradicional q son..........................carisimos, y por supuesto suenan de la leche, de meinl decirte q tienen muy buenos paltos en el rango de dinero de los sabian q mencionas, los byzance son unos platazos tremendos y hay mas cosillas, como ufip q son caros pero no decepcionan a nadie, bosphorus q suenan de muerte, istambul, turkish, q tambien tienen cosas chulas, dale al motor de busqueda y encontraras informacion de todos ellos en cantidad, venga un saludo. ;)
 
hi hat meinl

Hola. Se que este no es el lugar para ponerlo, pero vendo un meinl soundcaster de 14". Es un hi hat nuevo ya que solo lo he usado una vez, pero no es el sonido que busco. Si quieres puedes probarlo sin compromiso.
No hay ni que decir que se trata de una serie "profesional" o de gama alta
 
P
me puede interesar el meinl soundcaster

¿que modelo es exactamente? He estado escuchando el la web y cambian bastante de un modelo de souncaster a otro
otra pregunta: como puedo conseguir catalogos de precios de baterías, platos, accesorios... Yo tengo uno de pearl que venía con la batería total pero de otras marcas ni siquiera en sus webs tienen los precios.
 
Vete a una tienda de musica y pide alli si te pueden hacer una fotocopia del catalogo, normalmente no tienen problema, siempre q tengan fotocopiadora en la tienda, porq o a las q voy si tienen, pero no creo q en todas haya, jeje, saludos.
 
Buenas.

Si no recuerdo mal, el Sr. Copeland utilizaba con The Police el hihat PAISTE 2002 sound edge.

Saludos.
 
Hilos similares
P
    portnoysidro
  • Platos
4
773
El morao
E
P
5
848
batakator
batakator
F
  • Encuesta
    FedericoAdr.
  • Platos
8
921
matraca75
matraca75
B
22
2K
beto_drummer
beto_drummer
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
Arriba Pie