compra de charles II

P
Me han hablado muy bien de estos dos charles pero me gustaría tener más opiniones:
- Paiste 2002 Sound edge 14
- Paiste 2002 Heavy 14
Yo lo que estoy buscando es un sonido tirando a oscuro y no muy bestia y me han dicho que estos me podrían gustar. Si alguien sabe el precio aproximado tambien se lo agradecería.
 
Dile a quien te halla recomendado esos platos para sonido oscuro,que no tiene NI IDEA.precisamente paiste 2002 es el estandarte del sonido brillante...es la antitesis del sonido oscuro.mirate un k de zildjian o incluso un zildjian avedis.Si te gusta paiste,mirate los nuevos GIANT BEAT que son acabado tradicional y se peude acercar a ese sonido oscurete que dices.Ahora he vuelto a trabajar con paiste y me han informado de un monton de modelos que han sacado nuevos.
 
Dile a quien te halla recomendado esos platos para sonido oscuro,que no tiene NI IDEA.precisamente paiste 2002 es el estandarte del sonido brillante...es la antitesis del sonido oscuro.mirate un k de zildjian o incluso un zildjian avedis.Si te gusta paiste,mirate los nuevos GIANT BEAT que son acabado tradicional y se puede acercar a ese sonido oscurete que dices.Ahora he vuelto a trabajar con paiste y me han informado de un monton de modelos que han sacado nuevos.
 
Z
Buenas!

El 2002 heavy me supongo que te costará alrrededor de los 320 euros más o menos.. los sound edge suelen ser algo mas carillos.

Por ese rango de precio puedes mirarte en otras marcas como Sabian AAX, o estirar un poco más y tirar a por los Avedis de Zildjian, algo en plan modelo dark.

SALUDOS
 
Como dice batakator los 2002 son platos con mucho brillo y no se ajustan en nada a lo q buscas, mira algo de zildjian, sabian HH, meinl byzance dark o dry y cosa asi, por cierto chris los giant beat estos nuevos sustituyen a los dimensions? s ;) aludos.
 
No y si,ya que han reeditado los giant beat,pero los modelos de dimensions los han agregado a la familia 2002.solo les han cambiado el nombre.
 
Hilos similares
P
    portnoysidro
  • Platos
4
772
El morao
E
P
5
1K
calamidad
calamidad
F
  • Encuesta
    FedericoAdr.
  • Platos
8
921
matraca75
matraca75
B
22
2K
beto_drummer
beto_drummer
Anscarium
12
2K
Anscarium
Anscarium
Arriba Pie