Como se quedan las batacas en vuestro local entre sesiónes

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Anonymous, 16 de Abril de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Un saludo a todos los bateristas en este mi primera pregunta.
    Me gustaria saber como se quedan vuestras baterias en los locales donde las soleis tener para tocar, a diario, semanalmente...

    Que manias teneis, si las tapais con alguna sabana para que no cojan polvo, desmontais alguna parte, problemas con locales con humedades, etc. Lo que querais contar.

    Y de esta manera me introduzco en este foro.

    Un saludo a todos artistas
     
  2. wenas, bienvenio seas ombre! pues colegi kreo ke ai btt post sobre esto...jeje utiliza el motor de buskeda weno, yo tre respondo ya ke toi. pue yo le kito los muelles a los pedales y to lo demas lo dejo = ke estaba. saluosssss
     
  3. Pongo 1 manta encima...
     
  4. yo le pongo una manta encima
    sobre todo cubriendo los platos y el doble pedal lo desmonto y lo guardo en su funda
     
  5. yo la cubro por completo con unas cuantas sabanas
     
  6. Yo cubro las 2 cajas con sus fundas por fuera, tapo toda la batería con un par de sábanas, y justo al lado de la batería tengo siempre un deshumidificador.
     
  7. k es eso de un deshumidificador?
     
  8. pues un aparato para quitar la humedad del ambiente :)

    Yo meto todos los platos en su funda, y le pongo una sabana por encima.
     
  9. Ostias Jordi, te quiero! pedazo idea! jajaja.

    Cada cuanto vas al local? esque joder.... si lo dejo puesto y ensayo un dia a la semana... igual me encuentro con el aparato desbordado... :roll: :roll:

    Yo pongo un par de sábanas, en cuanto tenga la vieja, la desmontare, la pondre en la caja y la tapare con las sábanas, aunque todo el mundo me dice que esto lo hare los 2 primeros ensayos :roll: jejeje.

    SALUDOSS
     
  10. Re: Como se quedan las batacas en vuestro local entre sesión

    Pues la mia se queda muy triste... :lol:
    No en serio, la que tengo en el local de aqui en mi casa la tapo con un plastico por que es un local un poco humedo en invierno, en verano nada y la otra que esta en otro local no la tapo pero por que no he buscado ninguna sabana todavia, mas que nada por evitar el polvo... por que de humedad no tengo problema alli.
    Salud!
    Dani.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo en el de al lau de casa, el que uso diariamente la tapo con una funda de plastico de estas de tapar coches mas que nada porke tiene un poku de humedad y polvu, y en el local semanal con el grupu la tapo con tres sabanas sin mas, pero al ser compartida y eso, me llevo platos, caja y eso ke guardo con la diaria 8)
     
  12. El dehumidifador que uso es de los que no se enchufan ni nada... simplemente es de esas cajas de plástico (tipo ratonera, para que me entiendas) que llevan una bolsita con material deshumidificante encima y la parte de abajo se va llenando con el agua evaporada, aunque tarda muuuuuuuuuuuuuucho en llenarse (unos 3 meses).
     
  13. AAAAAAAMMMMMiiigoooooo.... creo que ya se lo que dices :ok: , de todas formas, a ver si me piyo un saco de bolsitas de estas de las bolitas famosas... todo sea por el material...

    SALUDOS!
     
  14. Ahora mismo me estoy haciendo una tela de 12 metros para taparla bien bien. Hasta ahora tenía una sabana para toms, otra para platos, una manta para cada bombo, y una tela impermeable entre los dos bombos en el suelo para que no suba la humedad. Desmontaría los platos pero saldría 1 hora más tarde del local :D
    Ahora con la tela de 12m lo cubriré todo de una vez :D
     
  15. Po se queda igual que esta. Mi local es tela de limpio, comparto con un flautista que tiene un home studio y asi ni esta desordenado ni sucio y ademas en mi local NO SE FUMA. Quicir, que taparla ahora mismo si es pa ná porque ademas es un 6º piso con un pasillo... Que la roña no se acumula tan facilmente, con limpiarla un poco de vez en cuando vale, taparala no cambiaria nada. Ademas, voy casi todos los dias.
     
  16. yo la dejo como esta. Antes la tapaba con una sabana pero a dia de hoy na de na.

    saludosss
     
  17. yo la pongo una sabanita tapando sobre todo los platos, y tira millas.
    ahm por cierto, yo tb tengo un par de deshumificadores de esos, y las bolsitas esas q decir, por lo menos en mi caso, lo que tienen es gel de sílice, por si alguien lo quiere pillar
     
  18. Tú debes ensayar en un hangar, no? :D :D :D :D :D
     
  19. Ya me gustaría...
    me equivoqué, no son 12 metros sino 18 metros cuadrados. 8)
     
  20. :eek:
     
  21. Pues kito los platos y los meto en sus plasticos y en su funda, antes la tapaba, pero ahora no porque nunca me acuerdo de llevar una sabana, pero algun dia me acordare y la tapare como antes.......
     
  22. Jeje, yo creo que soy de los más bien rarillos...

    1 ) Limpio los platos en seco, todos, para quitar las huellas que se hayan quedado de tocar ese día (a veces incluso limpio las huellas si tras la canción los he parado).

    2 ) Guardo "El Byzance" en su funda.

    3 ) Destenso el muelle del charles

    4 ) Cubro las mazas y muelles mecanismos del pedal de la derecha con una bolsa de plástico.

    5 ) Cubro con una bolsa de ropa (de las alargadas) el pie de charles (vamos, lo meto).

    6 ) Cubro con una tela lo que queda del pedal doble y del pie de charles.

    7 ) Pongo el splash Byzance encima de la caja y encima de él el trapo para limpiar los platos.

    8 ) Encima del timbal de 16" pongo la funda de un Amun de 18".

    9 ) Con dos sábanas tapo la batería en general.

    10 ) Le doy un besito de buenas noches. ;)

    Pero nada más...

    Cojonuda idea lo de los deshumidificadores... es lo que faltaba para un paranoico como yo! A ver si alguien lo explica con detalle.
     
  23. Joder, Twenty... saldrás del locañ media hora después que los compañeros, ¿no?
    ;)

    Pues el deshumidifador ya lo cuento más arriba: lo venden en cualquier centro comercial o tienda de hogar por unos 5 euros, y las recargas (que son bolsas de silicio, creo... y las hay perfumadas) se cambian cada 2-3 meses.
    Las bolsas de recarga salen por 4 euros.
    El único mantenimineto es quitar cada vez que cambias de bolsa el agua que se ha ido depositando en la base de la cajita d eplástico.
    Tan fácil como eso.
    ;)
     
  24. q tal?
    Pues yo la verdad q no hago mucho, pero siempre salgo el último; pero como llevo el coche, me tienen q esperar.
    yo lo q hago es quitar los platos; si tienen mucha mierda con algun trapito se lo quito, no siempre lo hago; los guardo en su funda; quito la caja y la guardo en la funda; los platos y caja m lo llevo pa casita, y lo q queda lo cubro con 2 mantas viejas, pero ahora tendré q pillar otra, pues he puesto unos bongos a la izda del charles y no se tapan mu bien.
    Un saludo.
     
  25. Jeje, ya te digo jordiasb, pero da igual que me tengan que esperar (eso además, que me llevan en coche) porque cuando llegamos los muy cabrones entre que si se calienta el amplificador y el cigarrito de los cojones y tal, y el afina, y el no me oigo (que al final todos a toda ostia, jajaja) pues media hora más tarde... que me esperen... además esperan fumando, que también jode un rato.

    Gracias por lo de los deshumidificadores en cuanto tenga un ratillo me hago con unos.
     
Cargando...

Comparte esta página