COMO PINTAR UNA GUITARRA O UNA BATERIA

HOLA A tOD@S. Vereis, el guitarrista de mi grupo está a punto de comprarse una guitarra de segunda mano a precio de ganga y está empeñadao en que se la pinte puesto que es el único defecto que tiene. Yo me dedico un poco a estas cosas, pintura, escultura dibujo, impresión, fotografía, grabado, etc... y siempre me han interesado estos temas.
La cosa es que dispongo de aerógrafo y me gustaría probar algo en una guitarra o en los cascos de la batería pero no sé que pintura usar para ello.

¿Conoceis alguna pintura o laca especial para pintar con aerógrafo o serigrafiar sobre instrumentos?. ¿Sabeis si es necesario barnizar con algún tipo de barniz especial después de pintado?. Es más, ¿alguien sabes de esto?, ¿alguien lo ha hecho alguna vez?. Yo lo único que he hecho es serigrafiarme el parche del bombo pero cascos y guitarras es muy diferente...

Saludos
 
C
CUANDO EL SISTEMA ME DEJE TE LO PASO A TRUCOS Y CONSEJOS... Q ADEMAS YA HAY COSITAS SOBRE EL TEMA :)

AQUI SOLO PRUEBAS DE MATERIAL... GRACIAS ;)
 
Lo siento, esque no sabía en que sección ponerlo. Pensé que lo de trucos y consejos era más bien para cosas técnicas y de aprendizaje de la percusión. :?
 
A
Anonymous
Invitado
Pues pintar una bateria nose, pero creo que es mejor y mas seguro forrarla.
Toro lo ha echo yle ha quedado de puta madre, con unas placas (cuestan lo suyo eso si) las cortas a medida y aprobechas los agujeros de los herrajes para colocarlo y queda de pm.
Saludos!
 
Hilos similares
P
1
1K
thaliesin
T
dabizon
2
44
5K
vendaval
vendaval
I
2
43
8K
machango
M
C
18
2K
intoxikao
I
Arriba Pie