Como no perder el ritmo?

A
Anonymous
Invitado
De nuevo saludos a todos y muchas gracias por las respuestas, ahora un favor miren lo que pasa que me dicen que compre un click, para no perder el ritmo ahora si no lo tengo como le podre hacer, lo q' paso que bajo y subu el ritmo... bueno saludos :D
 
mi konsejo es ke te kompres un metronomo, o te deskargues alguno gratuito ke cirkula por internet y lo uses en kasa. opino ke la unika forma de koger un buen tempo interno es a base de praktikar muxo kon el metronomo.
saludos!!
 
Dónde se pueden descargar esos metrónomos gratuitos por internet. He intentado buscarlos pero no he encontrado nada.
 
busca por "metronomo definitivo", es un archivo de libre distribución que un forero se curro y posteo el link de emule por aki, pero ponlo en el apartado buscar de la mula y te aparece de fijo.

Ocupa muy poquito y es completo: diferentes tipos de compas, tiene subdivisiones, acentua el primer tiempo de cada compas, tiene progresiones, puedes programar cuantos compases quieres que suene, etc.
 
Buenas, para no perder ni el ritmo ni el tempo ni largarse por los cerros de Ubeda en medio de un temazo, hay que CONTAR. Un baterista que no cuenta tiene muchos números de perderse o de perder el tempo.

Saludos.
 
Segun mi experiencia,una opción para no perder el tempo, que a mi me vale, es una mania personal de mientras estas tocando, seguir el ritmo con la lengua, o mover los labios al ritmo de la cancion. :lol:
Ya me sale de forma automática, y lo hago sin pensar.
Lo de ir contando, es lo ideal, pero a veces estan tan concentrado en contar que te pasas en una parte de la canción, o no cambias de ritmo cuando es debido, si no estas acostumbrado.

Y un consejo es que para intentar llevar bien el tempo te concentres sobre todo en los golpes de caja.
 
R
mira mi consejo es este cuando vayas a empesar deja correr el metronomo y escuchalo un rato siento y cuando este listo empieza y no te preocupes que se te vaya solo sientelo y tejuro que siempre vas a estaR AHI ELTEMPO
 
lo mejor para tener buen tempo como dice kogollo es practicar con claqueta, aunq lo de contar tambien va muy bien, pero con un buen reloj interno no hace falta contar, un saludo.
 
Llevo bastante tiempo tocando y hace poco me pillé un metrónomo el cual me trae por el camino de la amargura. Algún truquillo?
 
Arriba Pie