Como limpiar Platillos?

Yo utilizo el limpiador en spray de Sabian, el de las series B8, B8 Pro... Y va muy bien, y lo que si hago es que regularmente (al menos 1 vez al mes) los limpio sólo con 1 paño seco, apretando y con paciencia, que es lo mejor, creo.
 
juanse dijo:
yo la verdad nunca me he puesto a limpiar mi plato,no pasa ná si los mojas?
saludos.

lo mismo digo... que el mojar no lo hace mas propenso a contraer oxido... por mas que lo seques bien?

ya que estamos en esto, voy a renovar mi set y estaba viendo que Paiste tiene un liquido protector... diganme, realmente sirven de algo?
 
WeDbE dijo:
wenas! pues a mi me los limpia mi awela...jaja kon mistol y una esponja, mia tio....yo nose komo kojones lo ara pero me los dejan totalmente britallante, flipante enserio....dile a tu wela k te los limpie y ya veras...remedios de la awela jaja. saludos!

POR FAVOR PERO QUE VERDAD MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!
Me puedes preguntar xq? y te dire q no lo se, pero tanto a nivel limpieza como a nivel comidas como una abuela no hay nada en este mundo, son magicas!!!!!!
 
L
Hola a todos desde Arica - Chile

yo para limpiar los platillos, hago lo siguiente

esprimo jugo de limon, y le paso el jugo de limon a los platillos, antes de que le jugo se seque, le paso limpiador de metales ( el limpiador de metales solo se pasa con el paño, EN NINGUN CASO; SE DEJA CAER SOBRE EL PLATILLO ; SINO EL PAÑO CON LIMPIADOR, SE PASA SOBRE EL PLATILLO)

la forma de limpiarlos es , dando circulos siguiendo las lineas (circunferencias) del platillo ya que si limpias de otra manera, solo conseguiras gastar esas lineas, y tu platillo sonara " DESALIÑADO" se los digo por experiencia, tengo unos Zildjian Planet Z, que se manchan super rapido, cuando los dejo de usar los guardo, para que la brisa marina no les de "de lleno", guardalos en un bolso (no humedo)- libre de polvo

ahora tengo unos Zildjian ZBT.. estos son de mejor calidad, y tienen una especia de esmalte protector, que aunque los pongas los dedos , estos no quedan marcados



SUPER IMPORTANTE, no limpies demasiado tus platillos.... la tecnica es NO ENSUCIARLOS..... si los limpias demasiado, solo conseguiras que te queden plateados, y sin vida, que suenen desaliñados. sin sabor....

no los limpies excesivamente un vez al mes, pero no todos los dias...



flaco_stone@hotmail.com

mi bateria: Ludwig

tom1= 10"
tom2= 12"
tom2= 14"
tom4= 16"
bombo 20"

hihat, splash, crash, ride, crash-ride, china

salu2 a todos, estoy feliz de encontrar un foro de batacas!!
 
H
y yo utilizo un producto que encontre que se llama "Brilla Metal" que es que es "Liquido para limpiar y dar brillo a tod tipo de Metales y Cromados" y que se puede aplicar en Cromados, Cobre, Bronze, Aluminio, Acero, Zinc, Níquel, etc..

Y la verdad que da un muy buen resultado en los platos.. pero como dice ludwig no hay que limpiarlos muy seguido por que pierde color y quedan plateados...

Saludos..........


Hey post num 100!! biennnnnnnnnnnn
 
A
Anonymous
Invitado
yo e usado potingues expecificos...los de sabian para platos sabian, y no an limpiado nada de nada, tambien e usado el isidol ese, los dejaba muy limpios y brillantes pero procurar no echarel chorreo en cima se quedan marcados las gotas, parecen martilleados a mano.
saludos
 
Hilos similares
InAuDiTo
8
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
C
1
1K
El morao
E
A
2
1K
Anonymous
A
A
13
7K
Anonymous
A
Drum
6
2K
The_Razor
T
Arriba Pie