cómo limpiar os platos?

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 5 de Julio de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    saludos banda. llevo una temporada sin limpiar los platos y se me han quedado pelín guarros de las baquetas, así que ando buscando una buena solkución para limpiarlos que no pase por comprar productos ni por el típico limpiametales. alguien me recomienda algún remedio tradicional/artesanal para limpiarlos y que queden relucientes?
     
  2. Hay gente que emplea zumo de limón con o sin diluir en agua, eso sí, después hay que secarlos muy bien para que no se oxiden. Yo sólo tuve que limpiar una vez mi crash A Custom y lo hice con alcohol mezclado con algo de agua, pasándole un paño y luego secándolo a conciencia. Quedó como una patena...
     
  3. otros lo hacen con fairy y agua. luego secalo bien :D
     
  4. Hay otros que escupen y si hay mucha roña pues frotas mu fuerte xD. Y sécalo bien también claro queda
     
  5. yo limpie mi ride con lo que tenia a mano en el lokal.. un culillo de birra... un poco de limpiametales... un poco de limpiacristales..
    y aja!
    apillado un tono k hasta ta guapo!
     
  6. jajajajajaja....será d coña no??.......

    Bue...yo lo q hago es no guarrearlos...asi no lo tienes q limpiar....persona q le mete un dedo a algún plato probablemente lo pierda o kien sabe q le pueda pasar......jejejeje. Asíq ya sabeis.....si encontrais algún deo por ahi ya sabreis la causa de la pérdida.....jejejeje
    Saludos!!!

    PD: alguien mas hace esto o es un trastorno obsesivo compulsivo???.....jajaja
     
  7. Burno yo tengo una manera de limpiar mis platillos que me ha funcionado de maravilla, mucha gente mira tu batería y toca tus platos con sus manos grasosas y queda una asquerosa huella, o mis alumnos que traen sus baquetas envueltas con cinta y esa sinta se queda en los platos, los ensucian mucho.

    Asi que empese a limpiarlos con una crema limpia bronce, y se aruinaron, despues con una mezcla de limón con polvillo de carbón y los platos quedaron opacos, y no muy limpios, despues de un tiempo que se me ensuciaron garraflamente decidi probar con cera abrillantadora de auto y los platos me quedaron de marabilla, saca totalmente el sucio, y como es ovio el platillo queda mas brillante, solo que te recomiendo que no restriegues mucho en las partes donde se encuentrasn los logotipos, por que los borra.

    suerte con eso y avisame si te resulto.
     
  8. Apuntame a tu trastorno, pero creo que nos cuesta mucho conseguir y mantener nuestro instrumento para que venga algún "julandrón" a ponerle los dedos a mis platos, les corto los dedos por los codos. Yo con la mirada se lo digo todo a los de mi banda, jajajaja.
     
  9. joder, como me caga eso, lleve la pila a un party y cuando voleto ke veo unos niños a agarrandolos con las manos, casi les caigo a golpes!!!! y la banda.... joder, pense ke sabian de baterias, pero llegan y tambien agarran los platos con la mano, y alli estoy en la noche limpiandosos con un calcetin y hasta eso ke si le kita las barcas de baketas y dedos
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si les llego a pasar un calcetin mío seguro que se desintegran. :D
     
  11. Yo antes era igual que tu pero al final me di por vencido porque siempre va a haber alguien que le deje los dedotes marcados asi que ahora trato de no pensar en eso y mejor ponerme a tocar.

    Saludos.

    P.D. Los platillos Paiste son anti-dedazos, tengo unos PST-5 y cuando alguien le deja una huella le paso un paño seco y se le quita.
     

  12. o se ponen como el avedis earth:p
     
  13. jojo, asi es, con pasarles un trapito ( un calcetin en mi caso ) se les kita la marca del dedo rapidamente
     
  14. q si se puede usar fairy si. si secas bien....se van todas las manchas de grasa, alguna vez lo use y va bien. no os asusteis. el caso es dejarlo limpio sin joderlo.
    saludos
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Que abrillantador de autos usas?, hay para nuevos y hay polish etc.. cual lastima menos los platos?
     

  16. que es fairy?
     

  17. mhhhhh...el fairy es una marca de .mhhhhh..detergentes?....bue....eso q se usa pa fregar los platos ...supongo q no errs mu d x aquí....anda q es chungo describir lo q es "un fairy"!!!!!!!...ejejejeje
     
  18. Fairy, desde la Real Academia Española de la Lengua

    Fairy: Dicese de la sustancia espesa tipo jabon que produce mogoyon de espuma para que dure mas y mas, de colores verde o tostado que se utiliza mayormente para fregar platos, cazuelas... Si compras Fairy te ahorraras mogoyon de pasta, proebalo y te llevaras a casa de ragalo el cerdo verde del anuncio.
     
  19. jejejeje...bueno.....al menos veo q soy el único al q le molesta esos asquerosos deditos marcados .........menos mal.....ya empezaba a preocuparme!!!!!!....jijiij...saludos!!!!!!!;)
     
  20. Es cierto, los paiste, con les pases un trapito, se les van las huellas, yo incluso utilizo guantes para montarlos y desmontarlos de esos como de lycra, y se los paso, y brillantes como una patena.:p
     
  21. juraría que ya habia un post parecido pero bueno....

    hay unos botes limpiadores de la marca dunlop que los dejan de arte, les pasas un trapito después y listos

    [​IMG]
     
  22. Y porque no prueban con el polish que comercializa cada marca de platillos, Venden una crema limpiadora de Zildjian una de Paiste, muy buena y economica. ¿Quien mejor que los fabricantes de los platos, para saber que sustancia se les puede aplicar?
     
  23. si, seguro que los productos que comercializa cada marca son muy efectivos, pero tambien estoy seguro de que solo por ser zildjian o paiste tienen un precio superior al que debieran tener....me parece genial que la gente proponga alternativas caseras para poder limpiarlos a poder ser con igual efectividad sin tener que pagar ese dinero extra!!
     
  24. Cualquier limpiametales para bronce sirve. Lo único que hay que ir con ojo es con darle a los logos, a no ser que quieras que desaparezcan. De todas maneras, no soy amigo de limpiarlos mucho.
     

Comparte esta página