Como limpiar batería electronica

Soy poseedor de la dtxpress III special, y bueno, algo de polvo me coje. Vosotros las teneis con alguna funda o algun elemento protector?

Como las soleis limpiar? Plumero "atrapa polvo", algun producto, agua? Más que nada mis parches son de goma y negritos, se les ve más la mierda. Bueno ya me direis, gracias!
 
Wenas, pos yo tiro de pluemero atrapapolvo y lo q tiene mas mugre trapo humedo luego trapo seco y listo.
Saludosss
 
C
Pues yo, para evitar el polvo y todo esto, cuando la tengo muerta de risa (no la toco) le pongo una sabana por encima para evitar que caiga el polvo, pero cierto es que el rack coge polvo y tal.... así que paño humedo y después uno seco ^^

SALUDOS!!!!
 
Yo la tengo todo el tiempo con una sabana que llega hasta el suelo por todos los lados. Cada vez que toco la quito y luego la vuelvo a poner, no cuesta nada y te ahorras un 90% del polvo.

Cuando la limpio, paso un trapo al rack y listo. Tambien de vez en cuando quito los pedales y el pad de bombo y limpio por el suelo, pedales etc.. que es lo que mas polvo coje.

SALUDOS
 
Ah, ¿¿pero le sacáis el polvo y todo?? Qué apañaos...
:D
 
C
jordiasb dijo:
Ah, ¿¿pero le sacáis el polvo y todo?? Qué apañaos...
:D

Claaaaroooo!!! A algo habrá que quitarle/echarle polvo, no? xDDDD
Y falta de amiga para ello... qué mejor que nuestras pequeñas!!! ^^

SALUDOS!!!

PD: que triste que soy xDDDDDD
 
choda dijo:
Claaaaroooo!!! A algo habrá que quitarle/echarle polvo, no? xDDDD
Y falta de amiga para ello... qué mejor que nuestras pequeñas!!! ^^

tio, estas muy mal... haztelo mirar, que vas torrao torrao torrao... si quieres quitar el polvo pasate por uno de mis locales que con la tonteria de las obras esta wapo .... Asi ves como estan las oficinistas y demas jurl juyrl jurl
 
Bueno yo quería deciros que para limpiar esas "manchas" que quedan en los pads de goma a causa del golpeo, lo mejro es utilizar limpiacristales, así, como lo ois. Fui a una tienda de musica y le dije, "A ver señora, quiero baquetas con punta de goma porque destrozo los pads" y me dijo, "no la destrozas, eso no se rompe hombre!" y le dije "¿y entonces todas las marcas?" y dijo, "mira, cogio una bateria que habia expuesta, con muchas marcas de esas que con trapo no se van, y las eliminó en un santiamén" Dije, "Señora, no se moleste en sacar las baquetas"... Y me ahorré un dinerillo. Encima luego compré el limpiacristales en un chinooooo :D
 
X
el limpia cristales no se carga la bateria?
 
F
Limpiacristales??? uff...no me suena mu bien eso :-s
Y sí que coge polvo la cabronaa!! ...y con sábana incluida
 
N
Pues yo el polvo se lo quito simplemente con pañuelos y ya esta.
 
C
mis pads son negros tambien, y cuando no toco la bata pues siempre esta cubierta por una sabana, donde mas agarra polvo es en los pedales y en el armason.Respecto a las marcas pues yo toco con palos de punta plastica y las pocas marcas que me quedan, las quito con un paño humedo y quedan como nuevas, para volver a tocar.Lo mas practico es cubrirla con una sabana, por ejemplo, por su tamaño.
 
Hilos similares
Arriba Pie