Cómo limpiar la batería

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jav, 17 de Septiembre de 2009.

  1. jav

    jav

    Muy buenas. A lo mejor es muy obvio pero hace poco que tengo mi bataca electrónica y me ha surgido la duda: ¿Cómo soleis limpiar la batería electrónica? Trapo, agua,... :D

    Si me dais algún buen consejo será muy bien venido. Por ejemplo, no se cómo limpiar el plato de la electrónica.

    Muchas gracias
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado


    Pues yo...un plumero y un trapo seco :D
     
  3. Yo la saco al garage le doy con un extropajo y con fairi y luego un buen manguerazo y cuando esta mù sucia le doy con la carcherrrrr, no en serio, con un trapo y como mucho para los platos humedecer el paño con algun producto multiusos pero.......lo mejor es darle tanta tralla que las vibraciones sacudan el polvo jejeje
    un saludo
     
  4. 100% de acuerdo ;)
     
  5. Plumericoooooooooooooo!!!!!!!!
     
  6. aha

    aha

    Mopa atrapapolvo

    Pues yo utilizo un paño atrapapolvos de los que se ponen a las mopas de barrer el suelo... ¡¡y cómo los chorros del oro señora!!
     
  7. ......pues yo utilizo una bayeta humeda, para todo y después lo seco con un trapo, para evitar mucho el contacto del agua, me queda muy bien, van muy bien la bayeta hidrófila.


    salud!:ok:
     
  8. yo la limpio con espuma renovadora de gomas y queda como nueva, claro que esto solo es válido para pads de gomas tipo alesis...
     
  9. Hola Jav!, veo que ya te han dado respuestas buenas y algunas cachondas. Verás, cuando he llegado (hace ya un rato) me he encontrado mi 600 llena de polvo desde que me fuí de veraneo allá por julio; no la tapé con nada y es lo que había.
    La bataca mía "La Negrica", es toda negra o sea que se le nota el polvo, pero le he dado un pase con una gamuza (amarilla) de esas que no sueltan pelos, un poco humedecida y muy, pero muy escurrida y se me ha quedado nueva. Dos minutos creo que he tardado. Le he dado por todo, platos, pads, rims, bastidor, hasta el módulo estaba`polvoriento pero a éste le he dado con una gamuza seca y sin frotar, por aquello de que la electrónica y el agua no se llevan bien.
    No se tarda nada y no le viene mal. Otra cosa distinta es el caso de "La Perlica", la que tengo en el garaje de la playa, con esa si que no tengo problemas de ningún tipo. Es una acústica de segunda mano y suena de coña, pero no le tengo tanto cariño como a la eléctrica y hago con ella lo que dice Cortinerocañero, me pongo a tocar cuando estoy allí y punto, pero no es cierto lo de que con eso basta para que se vaya la suciedad. Lo confieso, ésa sí que está llena de polvo hasta las cejas y ya hasta sabe el sabor que tienen los gin-tonic, pero no me importa, la compré para llevarla al garaje y ella ya sabía donde iba a vivir. Jejejejejeje.
    Así que: Pañito húmedo, pero sólo un poco húmedo, sin que gotee lo más mínimo, y una pasadita rápida... Una vez al año no hace daño!!, ¿a que sí?.
    Un saludo a todos!!.
     
  10. jav

    jav

    Muchas gracias!

    Lo dicho, muchas gracias a todos! :ok: Sois unos cracks.

    Parece que le va a tocar trapo muy muy poco húmedo. La cosa es que llevo ya un tiempo con la batería y le va tocando una limpieza. Tenía dudas con ciertas partes de la batería que ya han quedado perfectamente resueltas.

    Cuando se ponga más vieja dentro de MUUUUUCHO tiempo seguro que empezaré a pasar de ella, pero ahora mismo la tengo mimailla. A mi bataca acústica le pasa como a la tuya, Kodiak :D

    un saludo a los foreros
     
  11. Con esto todas las partes de goma y plastico quedan como nuevas, pones un poco en un trapo y a frotarrrrrrrrrrrrrr
    [​IMG]
     
  12. Si señor, mas claro no se puede ser. A esto le llamo yo... solución al problema.


    Saludos


    Carioco :ok:
     
  13. Buenos consejos, seran utiles jeje
     
Cargando...

Comparte esta página