Como girar las baquetas

A
Anonymous
Invitado
giros de baquetas y pelis

hola a todos :!: :!: :!: :!:

hombre la pelicula claro que es muy fea pero lo importante de esa pelicula no es que hagamos una critica sino que le podamos sacar un partido de ella a los que nos gusta los giros de baquetas y las piruetas, con esa pelicula y pratica aora mas o menos me queda bastante chulo los giros yo he aprendido ha hacer piruetas con esa pelicula por lo menos algo inspira. esta bien hacer una critica pero desde my punto de vista no me fije en la pelicula sino en las cosas que hacen.

gracias por enseñarme ese foro no lo sabia que estaba.

un saludo

viva el jazz-latino :idea:
 
F
jeje

Pues buena pregunta yo la giro pero no se como lo ago y a la tercera o cuarta vuelta se me cae, lo bueno eske un dia estaba en clase ke ibamos hacer un concierto en la escuela y antes de tocar practique un poco y tire la baketa al aire para cogerla y me dio en toda la boca mayormente en el diente y me toco los labios sabeis lo que jode eso xD. La verdad solo es cuestion de practica.
 
Hola baqueteros!He intentado entrar en el link q habeis puesto de sticktricks de la pagina de donati, pero me abre una pagina en la q no tengo ni idea q hacer para ver el video q comentais.Hay alguna otra forma de ver ese video?Algun otro link?O es q soy tan torpe q desde la pagina esa no se bajarlo?

Este tema de los giros me interesa bastante, si podeis ayudarme con este video seria un detallazo!

Salu2 broders!
 
Hilos similares
P
6
2K
Calimocho
Calimocho
E
16
3K
kirimetal
K
F
5
2K
yutiro
Y
E
23
3K
phrank
phrank
T
18
2K
Cuerzo
C
Arriba Pie