¿Como completo mi set ?

N
¿Como completo mi set ?

Buenas soy el pesao de siempre xD
No se que mas platos ponerme para completar mi set y creo q con 5 platos en total estari ya muy bien .
Llevo es set basico de A Custom de ziljian y van de PM ( especialmente crash y charles ) pero ahora la pregunta es que me pongo mas ?
splash y china ? crash y china ? otra combinacion ?
Propuestas plz altas gamas
PD toco hard rock clasico
Me da igual la marca de los platos
 
W
yo opino que tre compres un crash de 18" y si puesdes un splash es mas util que lo chinas pero sobre toco el crash secundario lo otro a gusto del consumidorjaja
Una preguna ese crash tiene mucho volumen? y si me podrias enviar una grabacion mucho mejor. ¿ Sirve ese plato para jazz? o metal? esque quiero uno versatil por eso te lo decia.
 
Yo pillaria otro crash. Con hihat, ride y un par de crash vas de puta madre. Pero si quieres algo mas, personalmente pillaria un china antes que un splash.
 
personalmente depende de lo que te kieras gastar,yo preferiria comprarme un crash bueno y despues ya se vera,pero bamosq splashes x 15 euros tienes un stagg sh de 8 y van de puta madre,no son un k custom pero van de puta madre
 
H
Yo te digo algo parecido, pillate el 18 a juego y luego pìllate un splash y un china para acabar el set, aunque sean de una gama un poco inferior, lo agradeceras a la hora de hacer variaciones.
 
W
yo opino que la paciencia es la madre de la ciencia , me explico pillate poco a poco y de buena calidad no te arrepentiras por que si no al final te van a salir mas caros porque luego se te quedarán pequeños 1º un 18 de la misma serie y luego lo que quieras pero para series que no esten mal si no te esperas un poco de tiempo y y lo tendras PARA TODA LA VIDA por lo menos la del plato.jajaj
 
N
weckl dijo:
yo opino que tre compres un crash de 18" y si puesdes un splash es mas util que lo chinas pero sobre toco el crash secundario lo otro a gusto del consumidorjaja
Una preguna ese crash tiene mucho volumen? y si me podrias enviar una grabacion mucho mejor. ¿ Sirve ese plato para jazz? o metal? esque quiero uno versatil por eso te lo decia.

Este plato para mi gusto es bastante versatil aunque para jazz ya no se ( entre otras porque no tengo ni idea de jazz ) pero para lo referente a rock , hard rock y heavy el plato es genial ( brillante y buena respuesta ) en lo referente a la gravacion en la pag web de ziljian tienes todos los sonidos de sus platos ^^.

Al resto solo decir que muchas gracias , ah y que solo gasto altas gamas ( se que merece la pena pero aun asi gracias por el consejo XD ) ahora podriais recomendarme crashes de 18 de otra marca que no sea ziljian plz.
T_T Parece que como llevo todos A custom no me querais sacar de ahi ... mas que nada es para tomarme nota e ir pateandome las tiendas para ir provandolos.

gracias y un saludo
 
Otro crash -no necesariamente de 18"- y algún splash... con eso tirarías millas.
 
A
Para mi dos crashes minimo,y ya cumpliendo con esto siempre tendria un china obligatoriamente.
 
2
Pos mira, por ese estilo en Meinl estan los Byzance Brilliant, ke van del carajo pero tienen menos volumen ke los Mb20, son practicamente iwales solo ke los Mb20 son un poco mas gruesos y te dan mas cuerpo y volumen.

En Sabian estan los AAX, ke son un puto pepino (aunke a mi personalmente no me gustan) y mas de un forero de aki los usa, seguro ke pueden indicarte mejor. Tambien estan los HHXtreme y Stage, los Xtreme tienen mas volumen (ke yo sepa) aunke en Sabian no estoy muy puesto.

En Paiste, si kieres irte a las gamas altas, cualkier Signature te vendria de pm, especialmente los Full y los Power.

Yo soy pro-Meinl y pro-Zildjian xDDD aunke lo demas no me desagrada demasiado, pero de esos son los ke mas puedo indicar.
 
D
Ride, 2 crashes y si tocas hard rock probablemente un chino antes que un splash. Si tocaras algo más suave me decantaría más por splashes pq dan mucho juego para hacer acentos.


Un saludo!
 
Hilos similares
asaladoc
2
2K
hermanito
hermanito
K
    KorlacK warrior
  • Platos
7
1K
brevas
brevas
A
23
2K
Anonymous
A
M
101
9K
jose antonio
J
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie