fabrica bosphorus proceso completo

Buenas a toda la comunidad!!!

pues he estau leyendo los multiples hilos sobre visitas a Turquía y así, porque yo tb estoy pensando hacer una.

El caso es que al mirar aviones y esas cosas me he asustau con los precios que me han salido para los días que me pouedo pillar vacaciones (puente de Mayo). y he visto que dando una vueltica por Londres sale mucho más barato.

LA CUESTIÓN es que me da miedo que, aunque en el aeropuerto de Estambul no me digan nada por llevar los platos como equipaje de mano, no estoy seguro de que me dejen hacerlo cuando haga la escala en Londres.

Creo que esto no ha salido en ningún post (si no, lo siento por repetir). Alguien de los que habéis ido lo habéis hecho con vuelo con escalas?? habéis tenido algún problema en el aeropuerto de la escala o al llegar? para hacer vuelos directos, de qué aeropuerto pilláis el avión?

muchas gracias, gente, estoy deseando poder comprobar todo lo que decís sobre estambul, su gente y sus fábricas y tiendas, jajajaaj

un abrazzo!
 
Viaje

Me alegro de que disfrutaras tanto y sobretodo que disfrutes los platos.
Ahora os dais cuenta de lo que es Bosphorus, realmente son platos que lo mires por donde lo mires merecen la pena.
También quiero decir que ir a Turquía aposta para comprar los platos no merece la pena si se trata de ahorrarte pasta, pero si te vas de vacaciones........ la cosa cambia, es increible.
Saludos
 
Hilos similares
J
    javiermdrummer
  • Platos
4
1K
mikexok
M
D
    drummerpablito
  • Platos
3
920
jorgerox
jorgerox
H
  • Cerrado
2
764
txikipeople
txikipeople
C
  • Cerrado
    carlosdread
  • Platos
2
643
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie