Como borro temas que ya e solucionado

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Pier No Doy Una, 7 de Marzo de 2007.

  1. Penal Drum hechame una mano es un plis

    Como borro temas del foro que ya e soluciionado y tambien quiero saber si puedo cambiar mi nombre[​IMG] soy torpe y no encutro nada de esto
     
  2. Los post se quedan ai, yo creo que no hace falta borrarlos, la gente dejará de postear en ellos y ya está. Y lo del nombre creo que para cambiarlo te tendrias que registrar de nuevo!!!
     
  3. Pier tu hubicacion, ponnnloo!!! jejeje
     
  4. Pier,tu nick se puede cambiar si le nvias un privado a un moderador y con el nuevo nick
    Y lo de borrar temas tu no puedes,tiene que ser un moderador primero se cierra y luego se borra









    creo
     
  5. xDDD
    Es el moderador el que cierra los temas, de manera que no puedes escribir en ellos, aunqe eso solo se hace si es un tema repetido, ofensivo... los demás temas se quedan ahí hasta que se borran (los moderadores lo hacen), de manera que si alguien con tu misma duda y usa el buscador puede servirle de ayuda tu post en vez de abrir uno nuevo.
    Respexto a lo del nick tú manda a un moderador un mensaje como a dicho travis y no te registres con otro nombre como creo que has hecho jeje.
    Pon tu ubicación, que son las normas del foro. Esto lo haces pulsando en Panel de Control y despues a Editar Perfil, y donde ponga ubicación escribes donde vives.
    Y por ultimo, este tipo de temas (que no tiene naada que ver con las baterias electronicas) seria mejor que lo postees en el apartado te "Dudas y fallos", para asi tener todo mejor organizao qe sino yega el caos y la hemos kagao:sicosis:
    Pues nada que te vaya mu bien y bienvenido seas!
    EDITO: Cuando los mod borran los temas ya suelen tener muucho tiempo y es por hacer una limpieza pa no petar el foro...creo
     
  6. Hola. Los temas no los borramos nunca, a no ser que sean temporales o polémicos o de compra/ventas ya realizadas.çTus dudas solucionadas hoy pueden ser de mucha ayuda a foreros del mañana, por eso lo de no borrar.

    En cuanto al cambio de nick... mándale un privado a Armfher, que él de vez en cuando junta todas las peticiones y las cambia.

    Y finalmente...pon tu ubicación en el Perfil. Son las normas.
    ;)

    Gracias.
     
Cargando...

Comparte esta página