Temas sin bateria para tocar encima.

I
Hola a todos, hace cosa de un mes encontre un foro donde habia temas de sin la bateria grabada para tocar encima de ellos.
Y me baje un tema de audioslave, no era midi ni nada de eso era el tema de audioslave sin voz ni bateria, sonaba de la hostia. Por desgracia me tenia q ir a trabajar y no pude bajar mas. Añadi la web a favoritos y listo.
El caso es q esta semana formatee el pc y no me acorde de copiar los favoritos, ni de esa web, ni tampoco se como llegue hasta ella.

Entonces queria preguntar si alguien sabe de alguna web donde alla temas asi. o simplemente el nombre con el que se los llama, pq no se ni como buscarlos.

un saludo.
 
hola, la web está lleno de esos temas, quizas no sean de los grupos que a ti te pueden gustar, pero haberlos haylos......
en google pones "playalongs" ó "minusdrum",y te apareceran enlaces para tocar encima. De todas maneras si alguien puede decir algo sobre el enlace que buscabas, no estaría mal darle un vistazo.

salu2.
 
I
Joder miltorcom esa es exactamente la web que decia, muchas gracias.
Y muchas gracias a ti tambien pantone, por revelarme el nombre q se les da.

Saludos.
 
La pagina esta genial un gran descubrimiento si señor!!! graches man!!!:D


Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
la virgen del cordero y yo sin saber de esta page, por cierto los temazos de rush que son para descorazonar al personal no?
 
Jejeje..... Mola eh?

Pues hay mas.Yo tengo algunos cd´s llenos de playalongs.Me los pongo para ensayar y flipo yo solo..jeje..

Enga,saludos.
 
¿Conoceis más páginas donde conseguir playalongs? ¿Y algunas que sean un poco más metaleras?

Saludos
 
Hola.
Mira en esta página
http://personal.telefonica.terra.es/web/activalab/drumless/

Te vas a "Publishers" y todos los enlaces que salen son páginas relacionadas con playalongs para batería.Y tambien en "downloads".

Por lo general son páginas de venta pero en muchas de ellas hay "demos" o "free downloads" que se pueden descargar de manera completamente legal.

Puede resultar un poco entretenido,pero ya sabes,un temita que te mola de aquí,otro de alla y al final te puedes hacer una colección bastante maja.

Saludos.
 
Yea!!!!... a lo dixo.. pues muchas gracis d nuevo gente... me voy ha hacer algún cd tooo wapo....:ok:

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
Arriba Pie