Combinación Paragon y A Custom

Tema en 'Platos' comenzado por JAVICHO666, 12 de Mayo de 2007.

  1. Lo dicho, cómo veis una combinación de Sabian Paragon Hi Hat, Ride, China y Splash con crashes de Zildjian A Custom.... Quedaría bien?

    Esque me estoy haciendo con la serie Paragon pero los crashes...lo mismo me pillos unos A Custom o algo así....y encima e oído q los crashes Paragon han salido muy blandengues aunq sean muy duros....y me los compraré en U.S.A, pos cambiarmelos no creo que me los cambien....Bueno, que os parecería esta combinación? O cuál me recomendáis?. El hi hat me lo acabo de pillar por ebay, tengo la china de 20 y seguro que me pillaré el ride de 22 (Todo Paragon)....y eso, me faltan los crashes. Me gustan sonidos brillantes, tengo un paiste alpha y quiero algo como eso pero un pelín "mejor". Mi estilo: Rock clásico, aunque con el grupo hago "punk-rock" jejeje. Lo dicho, a ver que crashes irian bien con los Paragon. Gracias!.
     
  2. Pues creo que los A custom tienen un brillo del que los Paragon carecen, aunque probablemente quede bastante bien, ese contrase, y esa explosividad que te aportaran esos Zildjian.

    Un saludo!
     
  3. A mi manera de ver todo empastaría bien. Los Paragon tiene algo de carácter oscuro, sobre todo su campana, pero siguen siendo platos brillantes pues están trabajados como los AA y los AAX... yo llevo hihat y ride y la verdad me encantan.

    Eso sí, esos A Custom van a sufrir con el punkete... :-s
     
  4. Hombre....punkete....digamos que los de mi grupo se califican como punk rock, jejeje, yo me niego. Yo soy del rock n roll de toda la vida, eso sí, tengo la pegada un tanto bruta, así que lo suyo sería unos platos resistentes, los Z Custom no me convencen en absoluto aunq son los más duros según he oído. Los A Custom son muy "finos"? bueno, supongo que todo será controlarme un poquillo más, jeje. Quiero unos crashes brillantes y resistentes...que me aconsejáis? Los A Custom sé que son la ostia, pero si no me van a durar nada pos.... a no ser que me pilla determinado modelo de los A Custom. No sé, me rallo mucho, jejej, esqueee es mucha pasta y hay que hacerlo bien, juas juas.
     
  5. Sabian AAX (Stage), Zildjian A (Medium, Medium heavy)... es lo que he usado y conozco, por eso no recomiendo otras cosas... :ok:

    Y bueno, eso de controlar la pegada estaría excelente... sino te pierdes de unos platazos que hay en el mercado :)
     
  6. un a custom medium o incluso proyection son unos platos con un buen grosor para esos estilos
     
  7. Los Paragon tambien son brillantes, aunque a mi me gustan mas los A Custom en crashes. Si buscas brillantes y algo mas gordos que los A Custom, mirate Paiste Signature
     
  8. Wenas gente. Ya he vuelto de los States y con vajilla nueva. Me he `pillado el HH14 Paragon, el Ride de 22, la China de 20 y el spalsh de 10...(todos Paragon) jeje que maravilla...hombre, estos los pedí por Internet. En los U.S.A si que me pillé en tienda los Crashes. Me decanté por los A Custom, acabo de probarlos este finde....jooooer, que maravilla. Me he pillado los Medium de 16 y 18....sigo flipando, jajajaja. Probé los Projection y me decanté por los Medium, qué se le va a hacer!...Lo que os decía antes, de controlar la pegada, jajaja, ya no me hace falta, porque petan los cabrones con el mínimo golpe, así que no me hace falta ser tan bestia, jejeje...pero la tentación está ahí y hay que controlarla...hay que respetar a los pobrecillos, jeje. Saludos!.
     
  9. Me parece buena combinacion, los a custom son muy buenos platos, sobre todo en crashes, aunque no he escuchado muchas cosas buenas de los medium, pero lo que si los fast y los projection son muy cotizados, no dudo que estos medium tambien, enhorabuena disfrutalos, y si te van muy bien para el estilo de música que tocas
     

  10. Pos bueno, a qué esperas... FOTOS! jajajajaja. Estamos sedientos de ver esa vajilla ;)
     
  11. yo tengo esos dos mismos crashes y son la hostia...los mejores que e escuchado hasta el momento...y a no ser que mis gustos cambien drasticamente los voy a seguir llevando en el set muuuucho tiempo
     
Cargando...

Comparte esta página